Se solicita SEO para tienda online sencilla. Escucho propuestas

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +221 / =1 / -0
¡Hola! Bueno, creo este tema ya que ando buscando SEO para una tienda online sencilla. A pesar de que hay muchos threads ofreciendo SEO, la mayoría apuntan a blogs, sitios con adsense y similares.

Mi objetivo no es tener muchas visitas para que hagan clicks en anuncios, CPA ni nada de eso. Solo posicionarme en Google para obtener más ventas.

Dejar constancia en el tema, y enviar mensaje privado para solicitar detalles. :encouragement:

Última edición:
¿Qué tipo de tienda? no es lo mismo un woocommerce que un prestashop!! tiene blog?? posicionar una tienda es díficil se precisa contenido, texto que google pueda crawlear y sacar las palabras relevantes para la busquedas, si te interesa yo tengo mucha experiencia, mandame mp con la url de la tienda pais o paises en los que quieras posiciona, lista de keywords y te puedo hacer un presupuesto.

¿Qué tipo de tienda? no es lo mismo un woocommerce que un prestashop!! tiene blog?? posicionar una tienda es díficil se precisa contenido, texto que google pueda crawlear y sacar las palabras relevantes para la busquedas, si te interesa yo tengo mucha experiencia, mandame mp con la url de la tienda pais o paises en los que quieras posiciona, lista de keywords y te puedo hacer un presupuesto.

Te envío mensaje privado con los detalles.

Solicito mas detalles :encouragement:

Todavia estas Buscando.? Dejame mp con los detalles de tu web.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás