Se solicita SEO para tienda online sencilla. Escucho propuestas

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +227 / =1 / -0
¡Hola! Bueno, creo este tema ya que ando buscando SEO para una tienda online sencilla. A pesar de que hay muchos threads ofreciendo SEO, la mayoría apuntan a blogs, sitios con adsense y similares.

Mi objetivo no es tener muchas visitas para que hagan clicks en anuncios, CPA ni nada de eso. Solo posicionarme en Google para obtener más ventas.

Dejar constancia en el tema, y enviar mensaje privado para solicitar detalles. :encouragement:

Última edición:
MP enviado. [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION]

¿Qué tipo de tienda? no es lo mismo un woocommerce que un prestashop!! tiene blog?? posicionar una tienda es díficil se precisa contenido, texto que google pueda crawlear y sacar las palabras relevantes para la busquedas, si te interesa yo tengo mucha experiencia, mandame mp con la url de la tienda pais o paises en los que quieras posiciona, lista de keywords y te puedo hacer un presupuesto.

Te envío mensaje privado con los detalles.

Solicito mas detalles :encouragement:

Todavia estas Buscando.? Dejame mp con los detalles de tu web.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.