Me ofrezco >>SEO para todos<< Mejora tus posiciones en Google

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rooster Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Oct 2012
Porcentaje - 99.4%
167   1   0
Hola betas,

He observado que los servicios SEO son de los más demandados dentro del foro. Sin embargo, se que cada uno tiene sus propias necesidades. Y eso es precisamente lo que venimos a hacer mi equipo y yo: cubrir vuestras necesidades con paquetes que personalizaréis vosotros si los que tenemos no os satisfacen.

Nuestro servicio se basa en el uso de reseñas tanto para el TIER1 como para el TIER2 así como comentarios en distintos blogs para el TIER3. También ofrecemos asesoramiento personalizado de SEO on page para que nos descuidéis ninguna faceta de vuestro sitio web. Asimismo, os asesoramos sobre la mejor forma de posicionar vuestro meganicho o vuestro micronicho. Por último, os aconsejamos sobre qué palabras clave debéis trabajar. Por último, decir que monitorizamos vuestros avances sobre las palabras clave que queráis posicionar.

PAQUETE BRONCE – (19,95$ AL MES)
• 3 RESEÑAS DE 200 PALABRAS CON LAS PALABRAS CLAVE A POSICIONAR (MEJOR SI SON 3 PALABRAS CLAVE DISTINTAS) DENTRO DE BLOGS DE AUTORIDAD DE LA MISMA TEMÁTICA
• 3 VÍDEOS EN YOUTUBE DE VUESTRA TEMÁTICA CON DESCRIPCIONES DE 200 PALABRAS CON VUESTRA PALABRA CLAVE
• SESIÓN DE 10 MINUTOS DE ASESORAMIENTO SOBRE EL SEO ON PAGE DE VUESTRO SITIO
• COMENTARIO EN 5 BLOGS DE VUESTRA TEMÁTICA, CON UN ENLACE A LAS RESEÑAS, PARA REFORZAR LAS RESEÑAS CREADAS
• REGALO VALORADO EN 35$

PAQUETE PLATA – (29,95$ AL MES)
• 5 RESEÑAS DE 200 PALABRAS CON LAS PALABRAS CLAVE A POSICIONAR (MEJOR SI SON 3 PALABRAS CLAVE DISTINTAS) DENTRO DE BLOGS DE AUTORIDAD DE LA MISMA TEMÁTICA
• 5 VÍDEOS EN YOUTUBE DE VUESTRA TEMÁTICA CON DESCRIPCIONES DE 200 PALABRAS CON VUESTRA PALABRA CLAVE
• SESIÓN DE 10 MINUTOS DE ASESORAMIENTO SOBRE EL SEO ON PAGE DE VUESTRO SITIO
• COMENTARIO EN 10 BLOGS DE VUESTRA TEMÁTICA, CON UN ENLACE A LAS RESEÑAS, PARA REFORZAR LAS RESEÑAS CREADAS
• REGALO VALORADO EN 35$

PAQUETE ORO – (39,95$ AL MES)
• 7 RESEÑAS DE 200 PALABRAS CON LAS PALABRAS CLAVE A POSICIONAR (MEJOR SI SON 3 PALABRAS CLAVE DISTINTAS) DENTRO DE BLOGS DE AUTORIDAD DE LA MISMA TEMÁTICA
• 7 VÍDEOS EN YOUTUBE DE VUESTRA TEMÁTICA CON DESCRIPCIONES DE 200 PALABRAS CON VUESTRA PALABRA CLAVE
• SESIÓN DE 15 MINUTOS DE ASESORAMIENTO SOBRE EL SEO ON PAGE DE VUESTRO SITIO
• COMENTARIO EN 10 BLOGS DE VUESTRA TEMÁTICA, CON UN ENLACE A LAS RESEÑAS, PARA REFORZAR LAS RESEÑAS CREADAS
• REGALO VALORADO EN 35$

PAQUETE PERSONALIZABLE – (CON ESTE PAQUETE TAMBIÉN TE LLEVAS EL REGALO VALORADO EN 35$)
• LOTE DE 3 RESEÑAS DE 200 PALABRAS CON LAS PALABRAS CLAVE A POSICIONAR (MEJOR SI SON 3 PALABRAS CLAVE DISTINTAS) DENTRO DE BLOGS DE AUTORIDAD DE LA MISMA TEMÁTICA (7,5$)
• LOTE DE 3 VÍDEOS EN YOUTUBE DE VUESTRA TEMÁTICA CON DESCRIPCIONES DE 200 PALABRAS CON VUESTRA PALABRA CLAVE (7,5$)
• SESIÓN DE 10 MINUTOS DE ASESORAMIENTO SOBRE EL SEO ON PAGE DE VUESTRO SITIO (7,5$)
• LOTE DE COMENTARIOS EN 5 BLOGS DE VUESTRA TEMÁTICA, CON UN ENLACE A LAS RESEÑAS, PARA REFORZARLAS (5$)

En caso de que en 3 meses (si contratas al menos dos meses de servicio) no hayas subido en ninguna de tus palabras clave, utilizando el monitor de Google, te regalamos un paquete básico y otro regalo valorado en 35$.

Por último añadir que si quieres la guía de posicionamiento de meganichos y micronichos, te la dejamos a 5$ por la compra de cualquier paquete o producto.

Entregamos informe de todas las acciones que se lleven a cabo.

El pago se hará mediante PayPal.

De momento solo para sitios de tecnología y salud y belleza.

Dudas por Mp.

Muy buen servicio, de las 3 keyword que le mande subieron varias posiciones

Hay algunas palabras claves que van relacionadas y se posicionaron muy bien, hay una en la posición 2 y algunas varias en las posiciones 5 y 6 y creo que seguirán subiendo

Todo muy bien, muy atento y amable ante mis inquietudes :ghost:

Hola, dejo mi opinion sobre el servicio.

De las 4 palabras clave, han subido posiciones 2 de ellas, considerablemente , debo aclarar,espero seguir subiendo.
Muy buenas recomendaciones Onpage para mi micronicho.
Los articulos son todos en blogs diferentes, y relacionados a tu temática.
Todo se realizó en tiempo y forma.

Servicio recomendado. Saludos. Luis

Última edición:

sendoh07

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2013
Porcentaje - 66.7%
4   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta semana largo un proyecto warez te dedicas a eso tambien osea a seo para warez

MasDeportesHD

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Porcentaje - 92.9%
26   2   0
Tambien para warez porque tengo un sitio que estaba en primer lugar y segundo en google y hoy ya no aparece con mis palabras clave

mrwiti

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Porcentaje - 100%
91   0   0
Hola amigo, me interesa tu servicio, ¿cada paquete solo admite 1 url, o puedo darte 1 url por keyword?

mrwiti

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Porcentaje - 100%
91   0   0
Dejo constancia del contrato del PAQUETE ORO – (39,95$ AL MES), iré actualizando sobre los resultados. Saludos. Luis

mrwiti

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Porcentaje - 100%
91   0   0

De las 4 palabras clave, han subido posiciones 2 de ellas, considerablemente , debo aclarar,espero seguir subiendo.

rooster

Dseda
Desde
19 Oct 2012
Porcentaje - 99.4%
167   1   0

Gracias por el comentario.

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 100%
301   0   1
servicio contratado, daré un review al final del servicio

Pinwino

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Muy buen servicio, de las 3 keyword que le mande subieron varias posiciones

Hay algunas palabras claves que van relacionadas y se posicionaron muy bien, hay una en la posición 2 y algunas varias en las posiciones 5 y 6 y creo que seguirán subiendo

Todo muy bien, muy atento y amable ante mis inquietudes :ghost:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.