dakuma
VIP
Ni
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $5000 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Tengo un portal web con bastante autoridad, pero por falta de tiempo, no puedo gestionarlo.
El dominio es eweekeurope.es
El pasado día hubo un problema y tube que reiniciar el servidor, por lo que, se le quitó el diseño.
Busco quien se pueda encargar de la web y compartir los ingresos de la misma. La idea sería hacerlo al 50% -50%.
Mis previsiones es que pueda generar al menos +5.000 EUR mensuales en unos meses. Lo cual, es una magnífica idea para quien tenga conocimientos de SEO y quiera entrar en un proyecto con una base sólida de posicionamiento.
Vías de ingresos:
La persona lo ideal sería que también pudiera encargarse de optimizar el sitio técnicamente para que esté bien optimizado con page speed 100, y buen interlinking de todo el contenido y optimizado.
Adjunto capturas de pantalla del dominio para poder ver, ya se trata de un dominio con autoridad, por lo que solo sería darle un empujón:
Interesados enviar MP con oferta y lo que puede aportar
El dominio es eweekeurope.es
El pasado día hubo un problema y tube que reiniciar el servidor, por lo que, se le quitó el diseño.
Busco quien se pueda encargar de la web y compartir los ingresos de la misma. La idea sería hacerlo al 50% -50%.
Mis previsiones es que pueda generar al menos +5.000 EUR mensuales en unos meses. Lo cual, es una magnífica idea para quien tenga conocimientos de SEO y quiera entrar en un proyecto con una base sólida de posicionamiento.
Vías de ingresos:
- Venta de reseñas, se pueden vender a buen precio.
- Adsense (actualmente no está puesto Adsense debido a que tiene poco tráfico)
- Afiliación Amazon.
La persona lo ideal sería que también pudiera encargarse de optimizar el sitio técnicamente para que esté bien optimizado con page speed 100, y buen interlinking de todo el contenido y optimizado.
Adjunto capturas de pantalla del dominio para poder ver, ya se trata de un dominio con autoridad, por lo que solo sería darle un empujón:
Interesados enviar MP con oferta y lo que puede aportar
Última edición: