Me ofrezco SEO para tu Web - FacuSEO.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Facu1618 Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
258
Porcentaje - 53.8%
7   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, vengo ofreciendo mis cualidades como SEO Profesional para sus sitios web, cuento con 5 años de experiencia en esto del SEO y varios clientes satisfechos, realmente me gustaría comenzar a aportar algo de mi trabajo al foro. Enlace eliminado
[FONT=&quot]
google-seo.png

[/FONT]
Precios:

Servicio de Reporte de nivel SEO actual: Analizamos tu sitio y buscamos errores o posibles mejoras para que aumente tu trafico orgánico, nos contactamos por Skype y damos un completo soporte.
20USD[FONT=&quot]
[/FONT]
Reporte y optimización de SEO: Ademas de analizar el sitio y encontrar errores o posibles mejoras, también ayudamos y guiamos paso a paso para optimizarlo (Si el cliente lo desea nosotros mismos lo optimizamos). 49USD

Optimización constante del SEO para tu sitio:
Si buscas un constante crecimiento en el trafico orgánico, esta es la mejor opción, en este caso trabajaremos durante todo un mes en tu sitio, analizaremos y optimizaremos constantemente durante un periodo de tiempo para mantener su sitio en el top de Google.

Para pedir una review GRATIS envíame tu Skype por MP y deja un comentario. (Solo 1)

99,99 USD por mes


2 Meses de trabajo: 179USD
3 Meses de trabajo: 249USD
6 meses de trabajo: 469USD
1 año de trabajo: 900USD



Ejemplo de un sitio Warez nuevo el cual tenia solo 20 visitas orgánicas diarias antes de mí trabajo:

Enlace eliminado


Ejemplo de un proyecto nuevo que comenzó con 0 clics diarios y actualmente tiene 600 visitantes diarios desde Google:

Enlace eliminado


¿Deseas otro servicio SEO?[FONT=&quot]

Enlace eliminado
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
Comenta o Envíame un MP y lo hablamos.

Cualquier consulta envíame un MP o déjala en los comentarios, muchas Gracias.
 

spanky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.144
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Descuento para el primer cliente? que se yo... un 50% no estaría nada mal xD.
 

Facu1618

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
258
Porcentaje - 53.8%
7   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No eres el primer cliente, pero mándame un MP con tu Skype y la URL del sitio que te gustaría trabajar, saludos :encouragement:
 

spanky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.144
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio contratado para 1 micronicho, en 1 mes avisaré los resultados.
 

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
1.016
Porcentaje - 100%
72   0   0
Al parecer le fue remal
este usuario es un grosero como se puede ver en una imagen que le pusieron en una calificación, además ya tiene varias negativas y hasta de estafador lo han tratado en las calificaciones
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba