SEO para un Ecommerce de moda?

• Autor Autor samsara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samsara

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas Betas!

Tengo varios proyectos de nicho funcionando correctamente. Y más o menos, todas las webs basadas en contenido ( ya sean informacionales como de afiliación ), las llevó bastante por la mano en temas de SEO

Sin embargo me siento totalmente perdido en como poder llevar a cabo una estrategia SEO para un ecommerce de moda.
Desconozco totalmente como puedo rankear un proyecto de estas características en las que el contenido es escaso y no se basa en la publicación de artículos atacando una KW.

Entiendo que el único contenido es el que se genera en la fichas de producto, pero no veo que tenga la suficiente fuerza como para trackear.

Sabéis de algún curso especializado en el tema para desarrollar una buena estrategia SEO tanto en gestión de contenido, Linkbuilding, y estructura web para un ecoomerce de moda?

Muchas gracias

Lo mejor es que contrates a un SEO Profesional.

Hola,

Si en esa tienda vas a meter ropa, calzado, bolsos etc,, olvídate de posicionar invierte en en publicidad ADS,.

Busca en google cualquier palabra clave por la que tu creas que te buscarían, y veras que está toso copado por grandes marcas y web´s ahora mismo es el peor negocio que podrías montar.

Suerte!

Hola,

Si en esa tienda vas a meter ropa, calzado, bolsos etc,, olvídate de posicionar invierte en en publicidad ADS,.

Busca en google cualquier palabra clave por la que tu creas que te buscarían, y veras que está toso copado por grandes marcas y web´s ahora mismo es el peor negocio que podrías montar.

Suerte!

Si, soy consciente de ello. Es un negocio muy competido. Tanto en online como offline.

Es de ropa de mujer solamente. De un estilo muy concreto.

Hace tiempo invertí bastante en ADS, pero quería tratar de posicionar algo con SEO ya que veo algunas palabras claves interesantes que no lo copan las grandes marcas

Pero tienes que ver primero si esas palabras claves te llevarán visitas, y qué clase de visitas.

Tiene que ser algo muy específico para que no esté copado, y eso también limita el tráfico que tendrás.

Si, desde luego.
Pero eso no podré comprobarlo hasta estar posicionado. El volumen no es increíblemente grande, pero puede ser suficiente para tener un poco de visibilidad como marca.

El problema es que no sé como lograr posicionar. No sé si solo con las descripciones se puede llegar a posicionar, o debe hacerse por la categoría. Siempre teniendo en cuenta que en un ecommerce no se genera mucho contenido.

Veo que tu también estás en el rubro textil, pero más enfocado a la venta al mayor

Atrás