Actualmente, las webs de juegos han estado en punto de mira de google debido a eso: linkbuilding masivo, compra de tráfico y exceso de minisitios apuntando a la principal, así como directorios. Las webs de juegos necesitan mucho tráfico porque el pago por click es bajo respecto a otras temáticas.
Espero estar en lo cierto, pero con esos días, más vale que no hagas nada de momento. No me queda claro si la gente entra porque escribe directamente tu nombre de dominio (type-in) o porque ya sales en los resultados. De todas formas, tener la key exacta en el nombre ya se considera una ventaja, aunque no tanto como hace años.
Mi recomendación sería trabajar estas próximas 2-4 semanas en un seo interno (cuidando bien títulos, descripciones si las hay, optimizando imágenes y código en general,....). Luego, invierte en un par de reseñas cada 7-10 días y menciones desde fb sin caer en el spam. Cuando hayan pasado 4 o 5 meses, móntate una pequeña red satélite apuntando a categorías o juegos específicos, y no al dominio principal.
En cuanto a los enlaces o los intercambios, descartaría estos últimos y no me arriesgaría comprando demasiados. Si lo haces, tendrás que dispersar el anchor (juegos deloquesea,
www.juegosdeloquesea.com, juego dentro deloquesea,...).
Por último, házte con una o varias fanpage (compra o alquiler) para desviar tráfico o incluso monta o pide ayuda para poner en marcha un app viral.
De todas formas, el panda y el pingüino (mucho más) van detrás de este tipo de webs. A mi (y supongo a muchos más) me penalizaron un sitio, no por exceso de linkbuilding, pero tal vez por apuntar al dominio principal en exceso (directorios, reseñas, enlaces desde misma ip).