SEO para web fotográfica ¿Qué aconsejáis?

• Autor Autor pakoxing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pakoxing

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

Quiero crear una web casi 100% de solo fotos, las palabras clave y el público objetivo lo tengo claro. Voy a crear Twitter y Facebook de apoyo. Sé que un blog es una pieza básica a la hora de inyectar contenido a este tipo de webs, pero a parte de un blog, y las correctas etiquetas en las imágenes. ¿Téneis algún consejo para posicionar una web casi íntegramente de fotos?

Para que os hagáis una idea va a ser del estilo de: Picography.co

Muchas Gracias¡¡

[MENTION=156477]pakoxing[/MENTION] viendo tu rango debes de saber que a Google le interesa webs con texto, ahora bien, si quieres hacer un portafolio hazlo, pero si quieres posicionar yo crearía la sección de "Blog" en tu proyecto para intentar rankear, pero vamos, posicionar se puede, esta claro, pero a veces Google este muy tikismikis con esas webs en donde sólo hay imágenes, considerándolas de bajo contenido...

Lo que te recomendaría es que lo hagas de forma natural y no automatizada.

Cuenta un historia sobre cada foto. Mano de santo.

Lo ideal sería agregar una descripción a cada imagen.

Esta muy bueno lo de subir una descripción de cada imagen, y también es importante que el nombre de la foto cuando la subís le "hagas" un seo , no subir imagen1 , imagen2, etc..

Un saludo

[MENTION=156477]pakoxing[/MENTION] viendo tu rango debes de saber que a Google le interesa webs con texto, ahora bien, si quieres hacer un portafolio hazlo, pero si quieres posicionar yo crearía la sección de "Blog" en tu proyecto para intentar rankear, pero vamos, posicionar se puede, esta claro, pero a veces Google este muy tikismikis con esas webs en donde sólo hay imágenes, considerándolas de bajo contenido...

A esto tambien agregale que no deben ser imagenes con articulos completos; si manejas todo con cantidad - calidad - palabras obtendras buenos resultados. Pero si es una foto semanal, planteale publicar mas.

Importante tener contenido (sobretodo texto) para posicionar. Las imágenes solas son difíciles de rankear. Hay plugins específicos en esos casos :encouragement:

La solución es tan sencilla.... No hagas SEO!!! Si haces una web de solo imágenes, trae trafico de Pinterest, tumblr o instagram. Spamea en grupos de Facebook y sobre todo trabaja con los hashtags. No todo es Google en este mundo y hay muchísimos ejemplos de web de fotografía con optimización mínima (etiquetas alt y descripciones) que triunfan.

saludos!

comenta la foto, los tonos , la tecnica usada etc etc ... sin contenido no rankeas es dificil.. osea se puede pero bue yo me tiraria con contenido por foto.

Tengo un blog de imagenes y a pesar de ponerle texto... google casi me banea el dominio por falta de contenido.

Mis consejo:

+ guarda las imagenes con el titulo del post(ejempo: imagenes-de-flores-0.jpg)
+ Agregarle al menos 100 palabras debajo de la imagen
+ En el footer o sidebar un texto largo que hable sobre tu sitio. (así aumentas el texto en todos tus post)

Atrás