Se solicita SEO para web

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +120 / =0 / -1
A una de mis web jamas le he hecho mejoras para el posicionamiento, es mas al buscarla con por el nombre es google cuesta encontrarla, por lo cual necesita SEO desde cero, necesito a alguien y que este informado con las nuevas politicas de google para el SEO en este 2017.

Mandame MP con la URL y te hago un informe gratuito, a partir de eso te informo mis servicios, saludos :encouragement:

hola yo igual ne incluyo por favor necesito lo mismo

Yo te hago todos los arreglos de forma gratuita

Yo estaria interezado compañero en el informe y que me resuelvas un pequeño problema que estoy teniendo con mi web, ya que no he recibido ninguna infracción de google, en herramientas webmaster no he visto nada, pero mi sitio ha desaparecido de google, me refiero de las pprimeras paginas en todos los paises.

Mandame MP con la URL y te hago un informe gratuito, a partir de eso te informo mis servicios, saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esto es enserio?, tienes skype para explicarte mi problema por allí y haber si me puedes ayudar, en todo caso tambien pagare si el detalle es grave. gracias. 😛7:

Yo te hago todos los arreglos de forma gratuita

Mandame la url para analizarla y te digo que cambios puedes hacer e incluso te enseño por skype para que tu mismo hagas tu SEO. Prácticamente una Asesoría veras como te sirve para todos tus proyectos

Envíame mp tengo la solución a bajo costo

Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.