SEO PowerSuite funciona con Blogger?

• Autor Autor AndresMaicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndresMaicho

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañeros de ForoBeta, espero esten pasando un buen dia y fin de semana. Veran, traigo algunas dudas que nos vendria bien aclarar a muchos, sean novatos, de nivel intermedio o maestros manejando la plataforma Blogger, me gustaria poder leerlos y saber que me recomiendan. Gracias de antemano a todos los que puedan colaborar y a lo que vinimos, por el momento son estas dudas, si se van sumando mas las colocare.

* El Software SEO PowerSuite puede ser usado con Blogger?
* Recomiendan de ser posible su uso?
* Algunas experiencias con este Programa?
* Recomendaciones?
* Sugerencias de otros software de SEO que puedan ser usados con Blogger?

Hola!

Yo utilicé varias de las herramientas de SEO PowerSuite durante mucho tiempo, aunque ahora me pasé a otras.

Quisiera saber exactamente a qué te refieres con que si puede ser usado en Blogger. Básicamente todos los programas que yo recuerdo son programas de escritorio, utilizado de forma externa al sitio y que funciona en cualquier tipo de URL. Pero si das más detalles de tus requerimientos, tal vez te podamos ayudar mejor.

Por otro lado, respecto a si es la herramienta más conveniente, dependerá de para qué la quieres utilizar. Si aquí profundizas un poco sobre cuál es tu objetivo con el software tal vez podamos recomendarte también otras alternativas.

¿Compraste el programa? ¿O estás utilizando versiones gratuita/de prueba? ¿Cuáles de sus programas estás utilizando?

Saludos!

Hola [MENTION=9050]Philippe[/MENTION], Gracias por tu Oportuna respuesta.

Me has aclarado algo importante, resulta que Yo pensaba que ademas de instalar el Software habia que introducir algun código dentro de Blogger o algo parecido, disculpa mi ignorancia pero eso paso. Ahora que me lo explicas de esa forma entiendo que trabaja con la URL.

En cuanto a los detalles, lo que busco es probar la herramienta, pienso descargar la versión gratuita que incluye todas las herramientas y ensayar esta con un Blog que he comenzado en Blogger y al cual le he comprado un dominio. Es un proyecto serio y pues lo que me importa es poder mejorar mi SEO y como todos los que tienen Blogs, Aumentar su Visibilidad.

Si tienes algunas sugerencias para mi, y ademas de ello recomendaciones sobre este u otros programas, te agradeceria mucho que me pudieras informar y colaborar. Un Saludo.

Última edición:
Atrás