SEO PRESSOR, SEO wordpress Yoast, All in one...

• Autor Autor nikomaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nikomaster

nikomaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos:

Hace poco he visto que se ha publicado el plugin SEO PRESSOR, a primera vista esta bastante bien, tiene muchas ventajas a nivel on-page y otra cosa que me gusta mucho es que tiene un apartado para incluir microformatos y las míticas estrellitas de las votaciones, actualmente esta función la hago con un plugin, y soy de esos a los que les gusta usar muy pocos plugins. por lo que con SEO PRESSOR me ahorraría otro plugin.
Pero me gustaría saber si algún usuario de la comunidad tiene alguna experiencia con este plugin, para que me termine de convencer o seguir con el que uso actualmente

Un saludo

Yo tengo SEO PRESSOR pero prefiero mil veces el SEO by Yoast!

No sabía de SEO Pressor, ¿me pasan la URL?

El yoast desde mi experiencia es caótico.

Pero si buscas en el foro hay buenos manuales todo es sólo de leer la info y adaptarlo a tu blog y voilá! Tendrás un blog con visitas aumentadas y todo por el famosísimo SEO interno!

El yoast desde mi experiencia es caótico.

Más de una vez he leído esta opinión de tu parte y me he quedado con ganas de responderte (siempre desde el "buen rollo", por supuesto). El Seo by Yoast es una maravilla, pero tienes que saber utilizarlo, al igual que el W3 es un plugin no apto para novatos, no es un "plug and play" porque su configuración predeterminada es muy mala (al igual que la de Wordpress, sin ir más lejos), y si no tienes muy claros los conceptos de optimización onpage te puede hacer destrozos.

Eso unido a que tiene muchas opciones le dio mala fama en su día porque era inestable (yo no lo usé en toda nuestra red hasta casi finales de 2012, y aún así hay opciones como la de retirar "category" que me niego a utilizar por malas experiencias en el pasado, instalo otros plugins), pero ahora mismo es lo mejor que hay.

Eso sí, lo he dicho mil veces y lo repito otra más, no hay un "buen seo" o un "mal seo", hay un seo, y punto. Y ese seo debe cumplir nuestras expectativas, porque tus necesidades no son las mismas que las mías, y al final da igual que plugin utilices siempre que lo utilices bien y consigas que trabaje como debe hacerlo (o como tú necesitas que lo haga). Un crack del seo como [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] utiliza Ultimate (al menos así era en su última intervención sobre el tema que yo leí), y porque tú lo utilices no te vas a hacer rico ni vas a ganar lo que él, simplemente se siente cómodo y utiliza ese, pero probablemente si utilizara el Yoast o el All conseguiría los mismos resultados o muy similares, porque al final el plugin lo que hace es evitarte el trabajo de hacerlo todo a mano, pero si sabes hacerlo a mano o dominas al menos el concepto puedes darle la forma deseada.

Te animo a que le des otra oportunidad y si tienes alguna duda me preguntes, que no te voy a cobrar nada :encouragement:. Saludos.

Pues muchísimas gracias, lo voy a valorar. Solo que lo instalé en varios blogs y me bajaron las visitas, probablemente por una mala configuración 😕

Yoast Gran plugin 🙂

¿Y por qué no le creas un tutorial para que sepa cómo instalarlo?. Y te lo digo del buen rollo, así le daría otra oportunidad.

Más de una vez he leído esta opinión de tu parte y me he quedado con ganas de responderte (siempre desde el "buen rollo", por supuesto). El Seo by Yoast es una maravilla, pero tienes que saber utilizarlo, al igual que el W3 es un plugin no apto para novatos, no es un "plug and play" porque su configuración predeterminada es muy mala (al igual que la de Wordpress, sin ir más lejos), y si no tienes muy claros los conceptos de optimización onpage te puede hacer destrozos.

Eso unido a que tiene muchas opciones le dio mala fama en su día porque era inestable (yo no lo usé en toda nuestra red hasta casi finales de 2012, y aún así hay opciones como la de retirar "category" que me niego a utilizar por malas experiencias en el pasado, instalo otros plugins), pero ahora mismo es lo mejor que hay.

Eso sí, lo he dicho mil veces y lo repito otra más, no hay un "buen seo" o un "mal seo", hay un seo, y punto. Y ese seo debe cumplir nuestras expectativas, porque tus necesidades no son las mismas que las mías, y al final da igual que plugin utilices siempre que lo utilices bien y consigas que trabaje como debe hacerlo (o como tú necesitas que lo haga). Un crack del seo como [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] utiliza Ultimate (al menos así era en su última intervención sobre el tema que yo leí), y porque tú lo utilices no te vas a hacer rico ni vas a ganar lo que él, simplemente se siente cómodo y utiliza ese, pero probablemente si utilizara el Yoast o el All conseguiría los mismos resultados o muy similares, porque al final el plugin lo que hace es evitarte el trabajo de hacerlo todo a mano, pero si sabes hacerlo a mano o dominas al menos el concepto puedes darle la forma deseada.

Te animo a que le des otra oportunidad y si tienes alguna duda me preguntes, que no te voy a cobrar nada :encouragement:. Saludos.

¿Y por qué no le creas un tutorial para que sepa cómo instalarlo?. Y te lo digo del buen rollo, así le daría otra oportunidad.

Porque volvemos a lo mismo que acabo de decir, sus necesidades no son las mías. No tengo problemas en ayudar a alguien que me viene con una duda, pero yo soy muy radical de cara al seo onpage, y consigo excelentes resultados, pero prescindiendo de muchas cosas que los bloggers acostumbran a usar y que yo considero innecesarias (también añado otras cosas que no han llegado al mercado hispano plenamente), por lo que darte la configuración que yo utilizo si luego no trabajas tus blogs de la misma forma que yo lo hago no tiene sentido, porque el resultado será que vendrás aquí a decir que funciona mal :encouragement:

Gracias por vuestras respuestas, veo que al final me quedo como estoy, ahora mismo estoy usando YOAST y no tengo ninguna mala experiencia para nada. Me gusta mucho poder cambiar el archivo robot.txt, htaccess...

La verdad es que es una maravilla.

Atrás