Me ofrezco SEO Primero en Google + 10% de Descuento

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
En seguida algunos comentarios de clientes satisfechos:

Buen trato del vendedor, lo contacté con una propuesta y me contestóo a la brevedad. Trabajo encargado.

Excelente servicio en unos dias paso a comprar mas! Lo recomiendo!

Reseñas de gran calidad. Muy buen servicio por parte de Wigao.
Sin duda lo recomiendo para dar una buena ayuda en las SERPS. :encouragement:

Vamos con el 2do mes de servicio, el 1er mes hubieron buenos resultados. :encouragement:

Servicio contratado y entregado, muy recomendado de mi parte!!!

Buenas tardes Betas!

Dejo constancia de que comenzamos un trabajo mensual de SEO con wigao. Una persona amable, sincero y con muy buena predisposición.

Hace unos días, me envio el reporte y las estadisticas sobre el trabajo encomendado, y he subido posiciones sin embargo entiendo que se tiene que seguir trabajando. Renovaré una más.

En conclusion estoy conforme con el trabajo realizado.

Llevo tiempo trabajando con el, y siempre ha sido dedicado, perfeccionista.. gran trabajador cuanto menos. Y espero que siga siendolo por mucho. Grandes resultados y garantía hay de que; aportará un buen valor a lo que se dedique. No lo recomendaré mucho mas porque lo quiero solo para mis webs... 🙂 Enhorabuena por tu siempre buen hacer

Buenas noches
Hace un poco mas de un mes contrate al compañero [MENTION=106]Wigao[/MENTION] para un trabajo en mi web recién creada
Constaba de 20 enlaces y 20 artículos, todo fue debidamente acordado y se empezó a trabajar

Al final del mes recibi un informe muy completo, con los reportes de enlaces y todo el trabajo realizado, me redacto unos muy buenos artículos orientados al SEO, indexo en la consola y cumplio a cabalidad con el trabajo contratado

Mi pagina tuvo un aumento muy importante en las posiciones del buscador, estoy contento con los avances, se que mi nicho es muy competitivo, aun no obtengo conversiones pero se que con el tiempo y mas trabajo estas llegaran

Ha sido una persona muy amable y estoy muy agradecido con todas sus explicaciones

Gracias compañero y espero el otro mes volver a contratar tus servicios

:encouragement:

Contratado, y bastante contento con lo que lleva de trabajo, es muy profesional en cuanto al servicio, y ademas me ha ofrecido varias ideas para que el seo de mi pagina vaya mejor y me ha explicado siempre las dudas que he tenido, ya que no soy un experto en ello, sin embargo el se nota que controla bastante sobre el tema.

No dudare en volverle a contratar, para futuros trabajos

Subir-posiciones-en-google.jpg

Buenas tardes betas hoy vengo a ofrecer un servicio SEO que está revolucionando el mercado. Tengo ya varios años creando y posicionando blogs, por lo que se que es lo que le gustaba, le gustó y le gusta actualmente a Google. Soy un asiduo lector de los mejores blogs de SEO y he sacado varios cursos del tema, pero no solamente tengo conocimientos teóricos, sino también prácticos, mismos que quiero poner a la disposición de la comunidad de Forobeta y mejorar los mismos día a día, esas son algunas de las razones por las que hoy estoy ofreciendo este servicio.

¿Qué es lo que ofrezco en este servicio?
Si lo que buscas es alguien que te haga black hat seo, este no es tu lugar. En mi servicio te ofrezco un análisis general del sitio tanto a nivel onpage como offpage, posterior a esto se comienza con el keyword research, redacción y publicación de artículos y el linkbuilding, anteponiendo siempre la calidad antes que la cantidad con una correcta distribución de la keywords a posicionar y enlaces entrantes al proyecto. No manejamos pirámides de enlaces, ruedas de enlaces y cosas parecidas que puedan poner en riesgo tu web.

¿Existe algún servicio de prueba?
No hay servicio de prueba, ya que llevo aproximadamente 10 años trabajando en el tema de los blogs y el SEO, por lo cuál mi trabajo está garantizado. Sin embargo es posible evaluar de una forma práctica mi trabajo gracias a algunos concurso SEO que gané, para ver los detalles de estos concursos pueden entrar haciendo clic aquí o también al hacer clic en este enlace.

¿Puedo contratar el servicio para una web nueva?
La respuesta es sí, podrás contratar el servicio para una web recién creada. El tema de creación de contenido para una web nueva no supone problema alguno, se trabaja de manera normal como una web antigua. En el caso caso del linkbuilding, este tiene que hacerse con mucha precaución y con enlaces que le den confiabilidad a Google de que se trata de una web seria y con contenido fresco y original.

¿Desde donde se obtiene el contenido y los enlaces?
En el caso del contenido se hace keyword research para los artículos contratados, en sitios del nicho trabajando o en sitios de temática general con artículos del nicho que puedan llegar a tener una importante cantidad de visitas. Los enlaces por su parte se obtienen de sitios con mucha autoridad, siempre son contextuales y de la temática que se está trabajando.

¿Se cuidan las proporciones de anchor text y enlaces creados?
La respuesta es sí, para una correcta campaña de linkbuilding se deben de cuidar las veces que se utiliza la keyword a posicionar, marca, url etc. Incluso podemos hablar de que no es correcto solamente crear enlaces a la url a posicionar, sino se debe variar para que todo sea lo más natural posible. De igual forma con enlaces follow y no follow, debe existir una correcta proporción de enlaces creados.

¿Que herramientas utilizamos para el trabajo?
Para el correcto desarrollo de la campaña se utilizan diferentes herramientas conocidas en el mercado, entre estas podemos mencionar Keyword Planner de Google y Ahrefs. Esto garantiza que el contenido será de calidad que y tendrá búsquedas en Google, además no obtendrás enlaces en sitios de baja calidad, granjas de enlaces, sitios spam o cosas parecidas.

¿Existe soporte técnico?
Claro que si, las dudas y el trabajo realizado se dará a conocer vía mp, o bien se puede manejar otro medio de contacto, para la tranquilidad y seguridad del cliente.

¿Pruebas del servicios?
A continuación algunas capturas de resultados de este método:
Macronicho 1
tLZfSXL.png

Macronicho 2
erFNI39.png

Micronicho 1
KyC4Tsk.png

Micronicho 2
4OLNHxl.png

¿Me interesa, cuanto cuesta el servicio?
Los servicios se llevan a cabo durante 30 días y son los siguientes:
  • Baby: (1 a 10 keywords) Incluye keyword research, creación-publicación-indexación de 10 artículos de 600 palabras (o diferente cantidad de artículos que contengan el mismo total de palabras redactadas) de la temática 100% originales y optimizados a nivel SEO, 10 enlaces contextuales de sitios de autoridad y relacionados con el nicho. Precio 40 USD netos.
  • Amateur: (1 a 20 keywords) Incluye keyword research, creación-publicación-indexación de 20 artículos de 600 palabras (o diferente cantidad de artículos que contengan el mismo total de palabras redactadas) de la temática 100% originales y optimizados a nivel SEO, 20 enlaces contextuales de sitios de autoridad y relacionados con el nicho. Precio 78 USD netos. (2.5% de descuento).
  • Profesional: (1 a 30 keywords) Incluye keyword research, creación-publicación-indexación de 30 artículos de 600 palabras (o diferente cantidad de artículos que contengan el mismo total de palabras redactadas) de la temática 100% originales y optimizados a nivel SEO, 30 enlaces contextuales de sitios de autoridad y relacionados con el nicho. Precio 114 USD netos. (5% de descuento).
  • Experto: (1 a 40 keywords) Incluye keyword research, creación-publicación-indexación de 40 artículos de 600 palabras (o diferente cantidad de artículos que contengan el mismo total de palabras redactadas) de la temática 100% originales y optimizados a nivel SEO, 40 enlaces contextuales de sitios de autoridad y relacionados con el nicho. Precio 144 USD netos. (10% de descuento).

Nota. Siéntete libre de elegir los paquetes que desees y la combinación de los mismos deseada. Para contratar debes enviar un mensaje privado, el pago de servicio es antes de iniciar y neto. Siempre que tengas dudas o deseas contratar, recuerda dejar constancia en el tema y enviar un mensaje privado. El reporte del trabajo realizado se dará a conocer al final del mes.

Estado del servicio:
disponible.jpg

Última edición:
Buen trato del vendedor, lo contacté con una propuesta y me contestóo a la brevedad. Trabajo encargado.

Estoy entre los 3, espero que mi descuento del 10% esté disponible en 1 mes para cuando tenga el dinero.
te envío MP!

Envío MP :encouragement:

Todas las dudas respondidas, estamos disponibles para más encargos.

Hola, me gustaría saber si se puede saber las tres urls de salud por privado, podría estar interesado. Un saludo

Privado vaaaaa!

Excelente servicio en unos dias paso a comprar mas! Lo recomiendo!

Me gustaría saber las URL de Internet con PA mayor de 30

envío mp al usuario

por que tienes 3 me desagrada?

Dentro de las reseñas que vendes, tienes algún sitio muy relacionado con tablets?

Una consulta: hay garantía? Entiendo que nadie puede saber "" si sube o no, pero al menos se debería tener algo de certeza que se lograra una subidas, por eso mi consulta sobre si se lograra buenas alzas de visitas por tiempo prolongado o seria temporal?

Mps respondidos y aceptando nuevos clientes.

Reseñas de gran calidad. Muy buen servicio por parte de Wigao.
Sin duda lo recomiendo para dar una buena ayuda en las SERPS. :encouragement:

Servicio contratado.

Servicio contratado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás