Me ofrezco¡SEO Profesional! Posiciona tu sitio en Google
Autor
Facu1618
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
F
Facu1618
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[FONT=&]Hola a todos, vengo con una nueva oferta de SEO Profesional para sus sitios web, cuento con 5 años de experiencia en esto del SEO y varios clientes satisfechos. Nuestro equipo realiza todo para que tu sitio prospere, aconsejamos, analizamos y aplicamos nuestras técnicas adquiridas a base de Experiencia. [/FONT]Enlace eliminado
Precios:
Servicio de Reporte de nivel SEO actual: Analizamos tu sitio y buscamos errores o posibles mejoras para que aumente tu trafico orgánico, nos contactamos por Skype y damos un completo soporte. 19USD Reporte y optimización de SEO: Ademas de analizar el sitio y encontrar errores o posibles mejoras, también ayudamos y guiamos paso a paso para optimizarlo (Si el cliente lo desea nosotros mismos lo optimizamos). 49USD
Optimización constante del SEO para tu sitio: Si buscas un constante crecimiento en el trafico orgánico, esta es la mejor opción, en este caso trabajaremos durante todo un mes en tu sitio, analizaremos y optimizaremos constantemente durante un periodo de tiempo para mantener su sitio en el top de Google.
NUEVO: SI ES NECESARIO EN EL PROCESO, NOS HACEMOS CARGO DE LOS ENLACES DE CALIDAD (ANTIGÜEDAD Y BUEN DA) PARA SU SITIO.
Para pedir una review envíame tu Skype por MP y deja un comentario.
99,99 USD por mes
2 Meses de trabajo: 149USD
3 Meses de trabajo: 199USD 6 meses de trabajo: 349USD
1 año de trabajo: 679USD
Ejemplo de un sitio Warez nuevo el cual tenia solo 20 visitas orgánicas diarias antes de mí trabajo:
Enlace eliminado
Ejemplo de un proyecto nuevo que comenzó con 0 clics diarios y actualmente tiene 600 visitantes diarios desde Google:
Enlace eliminado
Review:
Enlace eliminado Iniciado por RodrigoMaster7Enlace eliminado
EXCELENTE, me dio unos muy buenos consejos para mejor la velocidad, rendimiento, calidad y para escalar posiciones. Muy amable y paciente.
Enlace eliminado hizo un análisis gratuito sobre el SEO de mi web y me dio una serie de recomendaciones muy útiles para mejorar el posicionamiento. :encouragement:
Este tipo es rolo de estafador y miserable ya ha sido baneado del foro como 5 veces y su nombre real es Leonardo y es de españa no se llama facundo es totalmente falso, lo conosco desde hace 2 años aprox y siempre termina baneado por ladrón, a mi nunca me había robado y salio robandome 20 miserables dolares .-
que ridiculo asi me haga el reembolso lo deben banear porque ya me dio agonía seguir viendo a esta rata engañando a la gente.
Este tipo es rolo de estafador y miserable ya ha sido baneado del foro como 5 veces y su nombre real es Leonardo y es de españa no se llama facundo es totalmente falso, lo conosco desde hace 2 años aprox y siempre termina baneado por ladrón, a mi nunca me había robado y salio robandome 20 miserables dolares .-
que ridiculo asi me haga el reembolso lo deben banear porque ya me dio agonía seguir viendo a esta rata engañando a la gente.
Igual puse mi disputa, a otro compañero le quiso estafar como 500 USD menos mal entro a disputa por Paypal y lo recupero, espero no ver más a esta rata
Igual puse mi disputa, a otro compañero le quiso estafar como 500 USD menos mal entro a disputa por Paypal y lo recupero, espero no ver más a esta rata
Lo peor y mas horrible del tema es que el ignorante sale ofreciendo servicios de SEO ya que el es un SEO PROFESIONAL......... que burrada con este bicho.
Le pega 2 enlaces a un sitio con la key a posicionar sin competencia posiciona en pagina 2 y ya se cree un seo:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:
Ademas vendiendo su porqueria de acortador por 1000$ usd jajaja.......... que desorden...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.