Muchos me han pedido un servicio de seo más light que el que actualmente ofrezco en el foro:
4 Blogs Satélites en plataformas gratuitas con las palabras clave.
6 Reseñas en blogs creados con anterioridad.
Tiempo:
Puedes solicitar un reporte de los enlaces que se han creado en 10 días, los enlaces se van colocando para mayor naturalidad en este tiempo, si deseas que se coloquen en menos tiempo y poder recibir el reporte en menos tiempo, no me hago responsable de ningún problema causado por esto.
Precios:
Cada servicio tiene un costo de 12$ que puedes ir renovando cada vez que desees.
¿Qué Garantías Hay?:
Como su nombre lo indica este es un servicio light que sirve para dar los primeros pasos en seo.
¿De dónde proviene el contenido?:
Lo que hace al seo caro son las herramientas usadas y el contenido, por lo que, el que usaremos en esta estrategia, vendrá de webs que han estado offline por mucho tiempo o que simplemente han muerto, debido a esto el contenido ya no se encuentra indexado en google, este texto se adapta para que las palabras claves estén adentro del mismo.
Si deseas que la las reseñas sean originales al 100% podemos llegar a un acuerdo, puedes contratar un redactor y enviarme los textos, pero deben tener al menos 250 palabras y deben ser 10 artículos.
Si no sabes cual key elegir puedo ayudarte a elegir, cuando envíes el pago correspondiente pero ya debes tener una idea de cuales trabajar.
No hay servicio de prueba, y el pago es por adelantado y por paypal.
Necesito de ti que me pases los siguientes datos:
Url:
Key principal:
Y tres keys secundarias:
Comentarios que han hecho sobre servicios similares:
4 Blogs Satélites en plataformas gratuitas con las palabras clave.
6 Reseñas en blogs creados con anterioridad.
Tiempo:
Puedes solicitar un reporte de los enlaces que se han creado en 10 días, los enlaces se van colocando para mayor naturalidad en este tiempo, si deseas que se coloquen en menos tiempo y poder recibir el reporte en menos tiempo, no me hago responsable de ningún problema causado por esto.
Precios:
Cada servicio tiene un costo de 12$ que puedes ir renovando cada vez que desees.
¿Qué Garantías Hay?:
Como su nombre lo indica este es un servicio light que sirve para dar los primeros pasos en seo.
¿De dónde proviene el contenido?:
Lo que hace al seo caro son las herramientas usadas y el contenido, por lo que, el que usaremos en esta estrategia, vendrá de webs que han estado offline por mucho tiempo o que simplemente han muerto, debido a esto el contenido ya no se encuentra indexado en google, este texto se adapta para que las palabras claves estén adentro del mismo.
Si deseas que la las reseñas sean originales al 100% podemos llegar a un acuerdo, puedes contratar un redactor y enviarme los textos, pero deben tener al menos 250 palabras y deben ser 10 artículos.
Si no sabes cual key elegir puedo ayudarte a elegir, cuando envíes el pago correspondiente pero ya debes tener una idea de cuales trabajar.
No hay servicio de prueba, y el pago es por adelantado y por paypal.
Necesito de ti que me pases los siguientes datos:
Url:
Key principal:
Y tres keys secundarias:
Comentarios que han hecho sobre servicios similares:
recibido y todo perfecto, se ha ganado un verde!!
servicio entregado muy pronto. Recomiendo al usuario, se nota que conoce bien su oficio
Trabajo realizado correctamente y entregado en los plazos acordados. 24h!!!
Fantástico vendedor.
contratado un pack, entregado tal como lo especifica. Lo recomiendo
Bueno aqui el review :
si quiere montarte una pequeña red de blogs y no tienes tiempo para estar buscando y creandote blogs en los distintos sitios que existen como blogger o tumblr te viene bien este servicio y viene con articulo incluidos :encouragement:
Mi review:
Los blogs son de calidad, 100% naturales y los artículos no están indexados por Google. El único problema es que los artículos no tienen mucha relación con la temática. Yo recomendaría dejar estos artículos hasta que el blog indexe y una vez esté indexado añadir un nuevo artículo de tu temática con el enlace. De este modo te aseguras que no borren el blog por spam y tienes un enlace contextual.
También podría poner el enlace en uno de los artículos que vienen con el blog aunque personalmente me gusta más usar un artículo nuevo o como mínimo adaptar uno de los que hay.
En resumen, es un servicio de calidad a muy buen precio. Recomendado. :welcoming:
Última edición: