Me ofrezco Seo Promo offpage Rafo14 x 12$ compra hoy.

• Autor Autor Rafo14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=40717]Rafo14[/MENTION] Le envié MP

Se pueden elegir las plataformas gratuitas? Si es así una lista de plataformas estaria bien para saber que no tenemos ya blogs en las mismas enlazando, que creo que aportaria menos que si son otras diferentes.

Y quedariamos con los datos de los blogs para mantenerlos originales con textos propios o eso ya no? que datos se ponen al registrarlos (me refiero al email si es personalizable o si no va a ser nuestro).

Gracias

Se pueden elegir las plataformas gratuitas? Si es así una lista de plataformas estaria bien para saber que no tenemos ya blogs en las mismas enlazando, que creo que aportaria menos que si son otras diferentes.

Y quedariamos con los datos de los blogs para mantenerlos originales con textos propios o eso ya no? que datos se ponen al registrarlos (me refiero al email si es personalizable o si no va a ser nuestro).

Gracias

Son 4 plataformas solamente la que se usarán para crear los blogs nuevos las más usuales son:

wordpress
edublogs
webnode
Overblog
tumblr.com
bligoo
hazblog
blogspot.es

Puedes elegir cuatro entre esas.

Si deseas quedarte con los blogs puedo entregartelos por 2$ más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás