SEO: Que me recomiendan para crear un blog de fútbol

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola gente, estoy haciendo un nuevo experimento y quiero montar un blog de fútbol. En él televisaría online los partidos como mundial y demás. Pero... Necesitaría algunas propuestas SEO en general para su creación.
Utilizaré blogger, ya que en los partidos viene demasiado tráfico y un host normal no siempre lo soporta, en cambio blogger sí.

Así que si me pueden recomendar nombres, dominios disponibles, metatags, keywords, etc... les agradecería muchísimo!!!
Un saludo y espero que todos anden bien 😉

🙂 Te recomendaría como SEO lo mismo que se le hace todo blog en blogger. 🙂
Conseguir enlaces de blogs de fútbol.
Escribir diario al menos una entrada.
Dominio: no importa.
Y lo mas importante: Paciencia a que Google te dé relevancia.

PD: Si lo haces por que ves que mucha gente gana miles con esto de transmitir online partidos, no te lo recomiendo, a veces es engañoso ver lo que ganan los demas y uno no lo consigue, por lo que perderías el tiempo, ya de aquí es visto muchos que han iniciado con proyectos similares y nada de nada, aún así suerte.

ver partidos online, ver futbol online, o algo asi para la url.
El titulo obviamente en la misma onda.
Los titulos de los posts con partidos online. Ver tal partido online o algo asi.

la otra vez vi uno con mas de 10 mil online cuando habia un partido. Tambien pense en armar algo. Pero despues me dio paja 😛

sí a mi tmbn me está dando paja eso... u.u
no se... capás que no sale nada... por eso primero pido recomendaciones

Es importante que tengas ganas y no te de paja hacerlo porque así tu blog se perderá entre tantos blogs que no fueron nada.Un saludo y con ganas todo sale.

Haber comenzado hace meses con el proyecto

Seamos sinceros en 3 días no lograras posicionarte como es debido, si querías plata con el mundial tenias que haber creado un Blog hace rato y no ahora que ya empezó.

lo mejor es que te enfoques en un nicho especifico y despues te expandas, en este caso mira que partidos son los mas buscados, o puedes empezar por poner los de tu pais, cuando te de mas dinero entonces te expandes.
En eso de los partidos online debes de estar taento a que antes de que empiece el partido ya este tu post onlne con los titulos de los post algo asi:
ver partido equipo1 vs equipo2 online.

Deberias de hacerlo y ya en l amarcha nos pedis consejo

lo mejor es que te enfoques en un nicho especifico y despues te expandas, en este caso mira que partidos son los mas buscados, o puedes empezar por poner los de tu pais, cuando te de mas dinero entonces te expandes.
En eso de los partidos online debes de estar taento a que antes de que empiece el partido ya este tu post onlne con los titulos de los post algo asi:
ver partido equipo1 vs equipo2 online.

Deberias de hacerlo y ya en l amarcha nos pedis consejo

igual no quería ser oportunista y aprovechar el mundial, quería saber para hacerlo con todos los partidos que hayan de mi país y de champions, copa libertadores y demás.

Haber comenzado hace meses con el proyecto

Es muy cierto, cuando vemos una oportunidad debemos actuar antes que nadie, cuando sale alguna información sobre como ganar en masa es por que los que si ganaron mucho ya hicieron el trabajo con juicio y se fueron.

Es muy cierto, cuando vemos una oportunidad debemos actuar antes que nadie, cuando sale alguna información sobre como ganar en masa es por que los que si ganaron mucho ya hicieron el trabajo con juicio y se fueron.

jejeje, ya se ya se... ^^

Atrás