SEO -Rankaware Keyword checker (hoy gratis)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahí os dejo uno de esos programas que tanto gustan en Forobeta, el programa es de pago, pero durante el día de hoy la empresa lo está regalando para promocionar sus productos, ya me contaréis qué opinión os merece

Rankaware Keyword Rank Checker Giveaway

(al ser un programa promocional no aplican actualizaciones ni soporte, importante no actualizarlo!!)

nota - la licencia es por 1 AÑO

Muchas gracias por el aporte!

A probarlo se ha dicho! 🙂

Aún no he podido bajarlo, pero bueno, ya me contarás....

Gracias..no lo conocía.. vamos a probarlo

Gracias voy a probarlo

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Amigo es para ver posiciones en las serps?

al rato mr lo descago XD

Amigo es para ver posiciones en las serps?

al rato mr lo descago XD

Pues no conozco el programa, pero sí tiene algo que ver con ese tema, no sé si hace eso exactamente que pides...

che el avast dice que tiene virus!
q dicen?

Gracias por el aviso, lo descargare a ver que tal :encouragement:

Lo descargo a ver que tal es 😉

voy a probarlo tambien

En efecto, lo he desccargado para ver qué tal y avast lo detecta como virus y no me ha dejado instalarlo. Como más vale prevenir que curar he buscado en softonic (aunque ha terminado engañándome e instalándome publicidad..) el mismo programa y lo he descargado. Una vez descargado le he introducido el user y key que incluía la descarga de la página compartida y se me ha activado durante un año, tal y como indica.

PD: Probado, funciona bien. Ahora queda conocerlo e investigarlo para extraer lo máximo de él. Ciertamente estaba buscando algo así porque si no, me iba a costar pagar la licencia del traffic travis. Muchas gracias!

El Avast lo marca como sospechoso Win32:Evo-gen [Susp]

El Avast lo marca como sospechoso Win32:Evo-gen [Susp]

Puedes descargarlo de Softonic como indicó el usuario [MENTION=141]JoseQ[/MENTION]

Por cierto, [MENTION=141]JoseQ[/MENTION] en softonic, si haces la descarga normal, te va a instalar publicidad (de Softonic), pero siempre tienen un link alternativo oficial (descarga externa segura o algo así dice)

En efecto, lo he desccargado para ver qué tal y avast lo detecta como virus y no me ha dejado instalarlo. Como más vale prevenir que curar he buscado en softonic (aunque ha terminado engañándome e instalándome publicidad..) el mismo programa y lo he descargado. Una vez descargado le he introducido el user y key que incluía la descarga de la página compartida y se me ha activado durante un año, tal y como indica.

PD: Probado, funciona bien. Ahora queda conocerlo e investigarlo para extraer lo máximo de él. Ciertamente estaba buscando algo así porque si no, me iba a costar pagar la licencia del traffic travis. Muchas gracias!

Donde fue que introdujiste la licencia ?? Gracias.

_________________________________________________________________ (Barra separadora de bajo presupuesto)

Ya lo he encontrado, debes de introducir un sitio y hacer la busqueda, despues tratas de introducir un sitio nuevo y te salta una ventana diciendote que debes de tener la version Expert para agregar mas de 1 sitio, ahi es que introduces los datos del registro.

Última edición:
llego tarde! a la tercera irá la vencida!!!

Atrás