sosadmin
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , alguno va a ir al Un Congreso SEO diferente - SEOSNOW
y viste el seoonthebeach? jejeje¿Es tuya la página? Desde el desconocimiento pregunto, que no tenía ni idea de este presunto evento. Ah vale, haciendo memoria creo que sí sé cuál es. Jaja. Estoy fatal esta semana.
Por cierto, me despista el "incluye por persona" en las tarifas. ¿Quiere decir que una pareja sale por 1.000€ las 2 noches y demás? 😯 Ya me parecía demasiado barato, si fuera 500 los 2.😅
Y respondiendo a tu pregunta no creo, soy más de playa. 😉
Me acaban de pasar por un grupo de telegram una oferta para ir mas barato, la dejo aqui por si es útil para alguien. Yo apuntada YA¿Es tuya la página? Desde el desconocimiento pregunto, que no tenía ni idea de este presunto evento. Ah vale, haciendo memoria creo que sí sé cuál es. Jaja. Estoy fatal esta semana.
Por cierto, me despista el "incluye por persona" en las tarifas. ¿Quiere decir que una pareja sale por 1.000€ las 2 noches y demás? 😯 Ya me parecía demasiado barato, si fuera 500 los 2.😅
Y respondiendo a tu pregunta no creo, soy más de playa. 😉
A que precio ?Yo la pillé ya
Por mí genial!Hacemos una quedada de forobeta en el evento?
La verdad es que yo me estoy planteando ir, porque algunos de los ponentes como Emilio o Álvaro me gustan bastante y siempre es agradable escucharles, pero hay otros como por ejemplo luciayelseo que me echan mucho para atrás, ya sea porque son unos vendehumos que repiten lo mismo sin parar a pesar de que ya no sea verdad, o porque tienen que estar por narices por ser mujeres después del lío que se montó (o por las 2 cosas a la vez)