Seo Snow - 2022

• Autor Autor sosadmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es tuya la página? Desde el desconocimiento pregunto, que no tenía ni idea de este presunto evento. Ah vale, haciendo memoria creo que sí sé cuál es. Jaja. Estoy fatal esta semana.

Por cierto, me despista el "incluye por persona" en las tarifas. ¿Quiere decir que una pareja sale por 1.000€ las 2 noches y demás? 😯 Ya me parecía demasiado barato, si fuera 500 los 2.😅

Y respondiendo a tu pregunta no creo, soy más de playa. 😉

¿Es tuya la página? Desde el desconocimiento pregunto, que no tenía ni idea de este presunto evento. Ah vale, haciendo memoria creo que sí sé cuál es. Jaja. Estoy fatal esta semana.

Por cierto, me despista el "incluye por persona" en las tarifas. ¿Quiere decir que una pareja sale por 1.000€ las 2 noches y demás? 😯 Ya me parecía demasiado barato, si fuera 500 los 2.😅

y viste el seoonthebeach? jejeje

Saludos estuve revisando la información del evento y se ve interesante.

Si que es diferente eso de ir a las ponencias y a esquiar, está original. No creo poder ir. Tengo compromisos para esa fecha.

Las comunidades de SEO Hispano son Toxicas, además de inútiles.

Si eres nuevo en el SEO y/o eres un Toxico mas, estos eventos te serán la leche y lo mejor. Aunque reconozco que los eventos sirven para el Networking.

Yo ahorraría ese dinero y crearía una web con muy buen contenido, y te dará mas experiencia, aprendizaje (y puede que mas dinero) que pagar por ese evento donde hablan mas de lo mismo.

Me dijo un amigo que sí irá porque a nivel vacacional le resulta menos costoso y porque su pareja es nueva en el SEO y le convenció, así ambos trabajarán sus páginas. Hay quórum entonces, en base a esa premisa: vacacionar.

Alguien va al SEOSNOW ?

Pero es martes, miercoles?

Hacemos una quedada de forobeta en el evento?

Yo voy! Podiamos hacerlo si! 🙂

Me acaban de pasar por un grupo de telegram una oferta para ir mas barato, la dejo aqui por si es útil para alguien. Yo apuntada YA
Oferta aqui

Yo pille esa tambien 🙂

Alguien ya compró la entrada ?

Yo la pillé ya

Hacemos una quedada de forobeta en el evento?

La verdad es que yo me estoy planteando ir, porque algunos de los ponentes como Emilio o Álvaro me gustan bastante y siempre es agradable escucharles, pero hay otros como por ejemplo luciayelseo que me echan mucho para atrás, ya sea porque son unos vendehumos que repiten lo mismo sin parar a pesar de que ya no sea verdad, o porque tienen que estar por narices por ser mujeres después del lío que se montó (o por las 2 cosas a la vez)

La verdad es que yo me estoy planteando ir, porque algunos de los ponentes como Emilio o Álvaro me gustan bastante y siempre es agradable escucharles, pero hay otros como por ejemplo luciayelseo que me echan mucho para atrás, ya sea porque son unos vendehumos que repiten lo mismo sin parar a pesar de que ya no sea verdad, o porque tienen que estar por narices por ser mujeres después del lío que se montó (o por las 2 cosas a la vez)

Amigo no te engañes, son todos iguales se llamen lucia o lucio.

Lo único para lo que vale ir a este tipo de sitios, es para ser como ellos. Vamos vivir del SEO siendo ponente o montando una academia, curso... Y que todos ellos te lo promocionen.

Última edición:
Atrás