SEO sostenible

juanosxcar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2011
Hola betas,

quisiera hacerle una consulta a los entendidos. Tengo que elaborar un plan estratégico en cuanto el posicionamiento web y marketing online para el sitio de un cliente. El jefe del proyecto me pide que le envíe un plan de SEO sostenible, es decir, no incluyendo cosas técnicas que se deben hacer en la página para mejorar su ubicación ni su difusión en redes sociales, sino un servicio que podamos ofrecerle todos los meses, no solo cuando el sitio no este posicionado.

Si me pueden ayudar con este tema les estaré bastante agradecido.

Saludos y gracias de antemano.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
si sabes un minimo de seo amigo podras armar un plan de seo sostenible
siguiendo la variables de google tu forma de hacer subir posiciones o las formas
de mantener una web posicionada tus estretegia de posicionamiento etc:encouragement:

seoliva

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Lo primero que tenés que ofrecerle en la consultoría es.. consultoría! En este caso, explicarle en qué está equivocado. Hablar de plan estratégico SEO y en la misma frase descartar optimizaciones onpage y viralización es no estar hablando de ninguna estrategia SEO.

Podrás elaborarle un plan mensual de generación de contenido y enlaces, pero con un sitio no optimizado es un despropósito y no es un plan SEO, sino de generación de contenidos (ni siquiera marketing de contenidos, porque no se contemplan las redes sociales) en el primer caso, y de link building (apenas una parte de un plan SEO) en el segundo.

Básicamente, explicarle que la misma cantidad de recursos mejor distribuidos tendrán mejores resultados en incrementar sus ventas y exposición de marca en este canal.