Seo - Super interesante este artículo, que les parece a los expertos en el tema?

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redes85sociales

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Esta basado en un articulo de Luis Villanueva o de Chuiso, entre mis fuentes de tráfico me figuran como una fuente importante de generacion, en cuanto a que ayudan... creo que si, de hecho muchos casos de estudio que estoy siguiendo, han comenzado con fuertes acciones en redes sociales, y con eso han despegado..
Hoy ya son.proyectos fuertes, saludos

enviado desde mi Asus Zemphone 2 a través de Tapatalk

Las señales sociales si posicionan pues envían visitas que pueden convertirse en acciones, como hypervinculos, comparticiones etc..

Hola, buenas tardes {hora peninsular}

Estaba más que claro que las señales sociales no repercute para nada en las SERPS de Google. Sí es cierto que pueden emitir tráfico, pero las SERPS van a estar igual. 😛anda:

Me ha gustado bastante el artículo, importantes novedades explicadas de forma rápida y ligera...
Las señales sociales (debate para rato) al margen de ayudar a posicionar, si que pueden tener un factor indirecto como ayudar a indexar contenido , etc...

Excelente aporte amigo.... Te das unos excelentes datos para optimizar portales web de cara al visto bueno de google!!!

Ya sin leerlo te desmonto el título del artículo: coloqué un artículo en primera posición por una key con competitividad media únicamente con señas sociales (0 backlinks) y el respaldo de un dominio muy nuevo y sin prácticamente enlaces (un par apuntando al home y sin relevancia).

Muy buen aporte,
en mi caso, tengo varias keywords de alta comepencia en las primeras posiciones, y al analizarme con la competencia, veo que ninguno tiene redes sociales de forma directa hacia la pagina o son muy pocos.
pero si considero que ayudan de manera indirecta a indexar contenido y darle relevancia ante google.
saludos
Andres

Si quieres indexar contenido de manera casi inmediata, google + y es una red social, cuando ataco nuevas keywords, pongo el titulo con ellas y de ahi la comparto en google + , en aproximadamente unas 4 horas, me llega la alerta... cada maestro tiene su libro, pero no las descarto como backlink inicialmente, y luego, como generadora de visitas... seguramente tendran su peso a la hora de una web de la q nadie hable, ( en la red me refiero)...

enviado desde mi Asus Zemphone 2 a través de Tapatalk

Considero (por varios artículos que he leído y por la experiencia que otros me han comentado) que no son necesarias para posicionar pero sí ayudan mucho a conseguir tráfico...

Pues eso depende. Si el tráfico que llega al sitio no está interesado en el contenido, puede causar más mal que bien. Me pasó con un artículo al que le hice spam por grupos de facebook y por google plus. Mucha gente interesada entró, pero al mismo tiempo entraron personas que rebotaron en la web y parece que eso afectó el posicionamiento, pues tenía la key en top 3 y saltó hasta la posición 10 después de eso. No hubo más motivo para que pasara eso, que el hecho de haberle mandado casi 4000 visitas desde esas redes.

Es un extenso debate, pero imaginad que en un futuro no muy lejano fuera uno de los puntos clave para posicionar...es mejor hacer el trabajo desde ya.

Yo algunos de mis post que han sido muy visitados a traves de facebook, a los días siguientes la key subía como la espuma...

Bastante interesante el artículo... Aunque no muy de acuerdo con el título...

Enviado desde mi 5050X mediante Tapatalk

Atrás