seo v/s facebook

• Autor Autor Sandrocan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sandrocan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados:

Ayer hablaba con un amigo que me comentaba como en un año lobro 450.000 likes en su fanpage por medio de diversas tecnicas.

El con un solo click lograba 20.000 - 40.000 - 50.000 visitas distintas a diario... (por el boca en boca de sus mismos fanpage)

alguien tiene experiencia en esto... ya que estoy pensando empezar a trabajar mas diversos fanpage de diversas tematicas para captar clientes en mis diversas websites que tengo servicios.

lo comento ya que la verdad estoy algo cansado de TRABAJAR TRABAJAR TRABAJAR SEO PARA QUE DESPUES SALGAN CON SUS ACTUALIZACIONES T Y TODO EL TRABAJO ECHO SE VA A LA MIERDA... EN ALGUNAS DE MIS WEBS... EN CAMBIO CON UN FANPAGE TENDRE CLIENTES POTENCIALES FUERTES...

SALUDOS ESPERO EXPERIENCIAS RELACIONADAS CON LA CAPTACION DE VISITAS COMO CLIENTES POTENCIALES ATRAVES DE FACE.

SALUDOS.

PD: DISCULPEN LO RAPIDO QUE ESCRIBI YA QUE TENGO QUE SALIR URGENTE..

Si , pero te cierran la página en facebook y todo a la basura... Cada técnica tiene sus riesgos.

no conozco mucho de seo, pero si se algo de facebook, y si bien el trafico por las restricciones se ha complicado algo, yo estoy apostando por el trafico saliente de facebook porque me parece mas facil y menos tedioso de conseguir, hace algunos 3 meses un amigo y cliente me pidio ayuda para empezar una fanpage, me pidio una cotizacion, la acepte y pusimos manos a la obra, esa fanpage es esta https://www.facebook.com/YoAmoLosZapatosOficial como pueden ver en este momento es una fanpage bastante exitosa y con muchisimo potencial para el mercado que abarca, a raiz del exito obtenido en esta pagina me parece que una fuente de trafico bien trabajada y dirigida de facebook puede funcionar muy bien asi que decidi hacer una fanpage que captara la atencion prioritariamente de publico con mayor poder adquisitivo asi que me hice esta https://www.facebook.com/saludparaelalma la empece hace 12 dias y por lo pronto voy cumpliendo mi objetivo, tengo el 65% de fans mayores de edad, y por si misma ya es sumamente activa a pesar de la poca cantidad de fans que tiene, yo espero que en 3 meses que es lo que tiene aproximadamente la de los zapatos, superé las estadisticas y se conviera en una fanpage extremadamente redituable 🙂

Pues a mi parecer se esta volviendo en una nueva forma de SEO flash, aunque en algún momento tenga que terminar por el cierre de tu cuenta. :drunk:

no conozco mucho de seo, pero si se algo de facebook, y si bien el trafico por las restricciones se ha complicado algo, yo estoy apostando por el trafico saliente de facebook porque me parece mas facil y menos tedioso de conseguir, hace algunos 3 meses un amigo y cliente me pidio ayuda para empezar una fanpage, me pidio una cotizacion, la acepte y pusimos manos a la obra, esa fanpage es esta https://www.facebook.com/YoAmoLosZapatosOficial como pueden ver en este momento es una fanpage bastante exitosa y con muchisimo potencial para el mercado que abarca, a raiz del exito obtenido en esta pagina me parece que una fuente de trafico bien trabajada y dirigida de facebook puede funcionar muy bien asi que decidi hacer una fanpage que captara la atencion prioritariamente de publico con mayor poder adquisitivo asi que me hice esta https://www.facebook.com/saludparaelalma la empece hace 12 dias y por lo pronto voy cumpliendo mi objetivo, tengo el 65% de fans mayores de edad, y por si misma ya es sumamente activa a pesar de la poca cantidad de fans que tiene, yo espero que en 3 meses que es lo que tiene aproximadamente la de los zapatos, superé las estadisticas y se conviera en una fanpage extremadamente redituable 🙂

Y como haces para aumentar los seguidores tan rápidamente? puede ayudarnos? o vendernos alguna técnica?

Yo tengo un amigo que tiene como 12 mil amigos en fans page y con ello la hace linda porque no posiciona en las serps, hace poco hizo 65 dolares en 1 solo día y todo el trafico era de sus fans page, me eh quedado sorprendido y obviamente le voy a dar caña a facebook, de hecho ya le estoy dando pero mi fans page aun es pequeña 😛7:

Y como haces para aumentar los seguidores tan rápidamente? puede ayudarnos? o vendernos alguna técnica?

Bueno pues yo los subo a traves de fotomenciones en mis demas paginas, solamente asi puedes obtener usuarios realmente interesados en tus paginas 🙂

Bueno pues yo los subo a traves de fotomenciones en mis demas paginas, solamente asi puedes obtener usuarios realmente interesados en tus paginas 🙂

Ohh, los que tenemos pocos usuarios en las fan pages estamos perdidos entonces :sorrow:

Jejeje, bueno pues con dinero todo se puede, yo las que tengo las he ido compando aqui mismo poco a poco y empece desde 0

donde las compras se puede comprar usuarios de un pais determinado? pq tener puros nigerianos o chinos... no sirve.

El mercado del trafico derivado de facebook es una forma muy buena de conseguir visitas segmentadas,
Lo malo, es que hay que estar encima actualizando seguido, ya que con cada post,
en tu fanpage sales en los muros de tus fans y probablemente en los muros de sus amigos.
pero como dejes de actualizar, pasas al fondo y no te ve nadie.

es cierto el trafico del facebook es impresionante y sobre todo si pasas los 100 mil xd, el problema es lograr esa cantidad de fans, a mi me cuesta xd, apenas he logrado 1000