Me ofrezco SEO visitas para sitios de CPA – PPI - PPD

• Autor Autor kiras70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kiras70

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +66 / =1 / -1
seo.png
Hey betas, hoy después de un tiempo vengo a ofrecerles un servicio de Seo, esta vez solo para web, blogs o landing page CPA –PPI – PPD

Me he hecho de experiencia en posicionamiento o aumento de visitas para estas web, lo mejor que son siempre personas interesadas en lo ofrecido, no ofrezco aire, si contratan mis servicios obtendrán visitas, aunque mas no doy por convencido que generaran dinero, ya que mi trabajo es buscarles las visitas correctas, el sitio debe estar optimizado con los link o banner correspondiente para generar las descargas o convenciones.

¿Por qué ofreces este servicio si puedes generar dinero tú?

Ok, les aclaro que este servicio lo daré solo por unas semanas (pocos sitios) lo que paso es que retire todo mi dinero de este mes y me quede sin nada en paypal y se me olvido guardar para el cumpleaños de mi sobrino (es el próximo mes) y como saben las cosas se demoran un mes en llegar si las pides en Internet (no tengo tiempo de esperar el próximo pago y por aquí no venden almohadas tipo anime de cuerpo completo que me pidió), así que aprovechen.

Que ofrezco:

Visitas, del primer momento generadas, luego poco a poco llegaran de Google (el posicionamiento en Google depende del seo interno no me hago responsable de el)
Visitas por Spam (de calidad y camufladas) – Minoría.
Visitas de facebook, principalmente de grupos o de fanpages (la segunda solo en casos especiales)
Banner, estos duran una semana y son distribuidos por algunos sitios de baja o media importancia, legales o warez. (El banner tendrá diseño básico o gif)

Reporte, doy capturas de lo hecho, pero en ningún momento se dan los link, la efectividad se podrá comprobar con los análisis de tu misma web,
Garantía, no ofrezco nada que no puedo cumplir, pero en caso en que el cliente no quede conforme se le devolverá la mitad de su dinero. Solo debe enviarme un MP diciéndome por que no quedo conforme.
El trabajo dura 3 a 5 días hábiles (lunes a viernes), se debe emitir el reporte dentro de este plazo.
Enviar MP para mas información, o al contratar; la url de la pagina. :encouragement:

Precio:

1. 10 Dólares
  2. PROMOCION: los primeros 5 en contratar a solo 8 dólares (No hay prueba)

Me reservo el derecho de aceptar o no sitios, ya que no aceptare sitios que podrían ser mi competencia directa.​

18 - 19 de septiembre. DIAS NO HABILES.

Última edición:
hola, yo podria ser el primero, se trata de una landing page? como lo ves?

tienes skype?

Dame tu user de skype y me cuentas con más detalle.

yo uso script con subdominios, puedes hacerlo?

Estoy a la espera que me aceptes en skype yanira!

Agregame a Skype, me reservo un pack de $8

agregame a skyoe soy alejorubio07 quiero pack de 8usd

servicio contratado luego les comento que tal

Envío MP por el servicio :encouragement:

Servicio solicitado, a ver cómo va :encouragement:

Me puedes mandar tu skype por mp, me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.