SEO y "leer más"

• Autor Autor MarioColchonero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarioColchonero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

estoy poniendo en algunas páginas de mi web la opción de que el visitante pulse en "...leer más" y lea el texto completo y luego le de a "...leer menos" y lo oculte.

La pregunta es si el texto que está oculto queda indexado en google o no queda indexado perdiendo contenido

Lo hago con este código

Code:

<script>
jQuery(document).ready(function() {
jQuery("#more").click(function() { jQuery("#1").show(); jQuery(this).hide(); });
jQuery("#less").click(function() { jQuery("#1").hide(); jQuery("#more").show(); });
jQuery("#1").hide();
});
</script>

y luego el siguiente código en el código fuente HTML para el texto que se muestra siempre:

Code:

<span id="more" style="color: #df267a;"> . . mostrar más</span><div id="1">

y luego el siguiente código en el código fuente HTML del texto a ocultar:

Code:

<span id="less" style="color: #df267a;"> . . mostrar menos </span></div>

Gracias y espero las respuestas

Te dejo mis "suposiciones", pienso que a Google no le gusta el contenido oculto pero por otro lado consigues que el usuario interactue en tu web cosa que si le gusta a Google.
Mi recomendación, deja el Leer más pero que vaya a otra página con el contenido completo.

Como digo [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] Lo aconsejable seria que dejes el boton de Leer mas, pero que abra otra pagina, en donde si este todo el contenido completo, asi el usuario estará mas cómodo, y podrás estar seguro que google indexara todo tu contenido. Suerte

Ps ocultar/mostrar eso es util para los (menus,archivos del blog,spoilers etc....) pero para el contenido bastaria con el famoso "leer mas - sigue leyendo" etc... 😛7:

Según se a Google no le gusta el contenido oculto, lo mejor es evitarlo.

Digo lo mismo, google no le gusta contenidos ocultos.

Gracias a todos,

duda aclarada, texto oculto no indexa y eso no interesa 😉 jejeje que bonito pareado

Un saludo

Atrás