M
MarioColchonero
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
estoy poniendo en algunas páginas de mi web la opción de que el visitante pulse en "...leer más" y lea el texto completo y luego le de a "...leer menos" y lo oculte.
La pregunta es si el texto que está oculto queda indexado en google o no queda indexado perdiendo contenido
Lo hago con este código
Code:
<script>
jQuery(document).ready(function() {
jQuery("#more").click(function() { jQuery("#1").show(); jQuery(this).hide(); });
jQuery("#less").click(function() { jQuery("#1").hide(); jQuery("#more").show(); });
jQuery("#1").hide();
});
</script>
y luego el siguiente código en el código fuente HTML para el texto que se muestra siempre:
Code:
<span id="more" style="color: #df267a;"> . . mostrar más</span><div id="1">
y luego el siguiente código en el código fuente HTML del texto a ocultar:
Code:
<span id="less" style="color: #df267a;"> . . mostrar menos </span></div>
Gracias y espero las respuestas
estoy poniendo en algunas páginas de mi web la opción de que el visitante pulse en "...leer más" y lea el texto completo y luego le de a "...leer menos" y lo oculte.
La pregunta es si el texto que está oculto queda indexado en google o no queda indexado perdiendo contenido
Lo hago con este código
Code:
<script>
jQuery(document).ready(function() {
jQuery("#more").click(function() { jQuery("#1").show(); jQuery(this).hide(); });
jQuery("#less").click(function() { jQuery("#1").hide(); jQuery("#more").show(); });
jQuery("#1").hide();
});
</script>
y luego el siguiente código en el código fuente HTML para el texto que se muestra siempre:
Code:
<span id="more" style="color: #df267a;"> . . mostrar más</span><div id="1">
y luego el siguiente código en el código fuente HTML del texto a ocultar:
Code:
<span id="less" style="color: #df267a;"> . . mostrar menos </span></div>
Gracias y espero las respuestas