SEO y redireccionamiento en Mobidea: mi experiencia y dudas

• Autor Autor pandroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pandroso

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
hola

pues luego de dos años con juicyads decidi probar con mobidea, he cambiado los banners y ademas he activado la redireccion movil via htacess mis dudas son

- google penaliza la redireccion que estoy poniendo
- uso google analytics en este sitio, google notará el cambio y me va a penalizar al ver que las visitas solo son de ordenadores ?

cual ha sido su experiencia respecto al seo con la redireccion y si usan analytics?

Si, te va penalizar seguro

Usa el intersitial que va muy bien y no tiene riesgo, a mi incluso me va mejor que la redirección, me convierte mucho más , pero quita esa redireccion porque te penalizará google seguro

PD: Edito porque pensé que te referías a Mobusi y yo es el que uso con el intersitial, mobidea ni idea, pero igual la redirección en el htacces te penalizará.

Saludos

Listo ya he quitado la redirección . Gracias [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Ahora mi duda es, tu has probado mobidea ? Que tal te va con mobusi?

Mobidea lo he probado muy poquito y no me convence demasiado, mobusi si lo uso más fuerte y me va bastante bien aunque como todas las empresas tiene sus días mejores y peores, pero me va bastante bien si, por ahora muy contento, sin duda de lo que mejor va y paga y muy serios en los pagos y demás, además el tema del intersitial para los que queremos cuidar nuestros sitios ante google es algo vital.

Saludos

Listo ya he quitado la redirección . Gracias [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Ahora mi duda es, tu has probado mobidea ? Que tal te va con mobusi?

Si lo que quieres es dinero usa dirección, si buscas que tu pagina sea estable en google y que usuarios lleguen de google y no solo de redes sociales. Pues usa intersitial y ganaras menos dinero.

Atrás