SEO y redireccionamiento en Mobidea: mi experiencia y dudas

• Autor Autor pandroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pandroso

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola

pues luego de dos años con juicyads decidi probar con mobidea, he cambiado los banners y ademas he activado la redireccion movil via htacess mis dudas son

- google penaliza la redireccion que estoy poniendo
- uso google analytics en este sitio, google notará el cambio y me va a penalizar al ver que las visitas solo son de ordenadores ?

cual ha sido su experiencia respecto al seo con la redireccion y si usan analytics?

Si, te va penalizar seguro

Usa el intersitial que va muy bien y no tiene riesgo, a mi incluso me va mejor que la redirección, me convierte mucho más , pero quita esa redireccion porque te penalizará google seguro

PD: Edito porque pensé que te referías a Mobusi y yo es el que uso con el intersitial, mobidea ni idea, pero igual la redirección en el htacces te penalizará.

Saludos

Listo ya he quitado la redirección . Gracias [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Ahora mi duda es, tu has probado mobidea ? Que tal te va con mobusi?

Mobidea lo he probado muy poquito y no me convence demasiado, mobusi si lo uso más fuerte y me va bastante bien aunque como todas las empresas tiene sus días mejores y peores, pero me va bastante bien si, por ahora muy contento, sin duda de lo que mejor va y paga y muy serios en los pagos y demás, además el tema del intersitial para los que queremos cuidar nuestros sitios ante google es algo vital.

Saludos

Listo ya he quitado la redirección . Gracias [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Ahora mi duda es, tu has probado mobidea ? Que tal te va con mobusi?

Si lo que quieres es dinero usa dirección, si buscas que tu pagina sea estable en google y que usuarios lleguen de google y no solo de redes sociales. Pues usa intersitial y ganaras menos dinero.

Atrás