SEO Youtube

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
Para obtener mayor numero de reproducciones de tus videos es importante tener en cuenta los factores que mas afectan en su posicionamiento. Por orden de importancia son:

1. Titulo
  2. NumeroTotal de visionados
  3. Visionados recientes
  4. Etiquetas
  5. Veces que el video esta insertado en webs externas.
  6. Numero de enlaces al video desde webs externas.
  7. Descripcion
  8. Antiguedad
  9. Transcripcion
  10. Numero total de visionados del canal.

Fuente: Enlace eliminado

Última edición:
No creo exactamente que el título sea lo más importante, he probado con algunos videos y no posicionan nada, me parece más influyente la cantidad de sitios que los embeden.

Creo que los backlinks pueden superar al numero de suscriptores o de vistas del canal, es facil inflarlas con algo como Enlace eliminado

No creo exactamente que el título sea lo más importante, he probado con algunos videos y no posicionan nada, me parece más influyente la cantidad de sitios que los embeden.

El título es una de las cosas más importantes para posicionar de forma correcta un video en la búsqueda de youtube. Los sitios que agregan tu vídeo consiguen que tengas un impacto en la red, pero si tu vídeo esta con un titulo poco descriptivo este mismo no se posicionará en las primeras busquedas. Para mí es muy importante el tema de titulos y presentación.

La otra vez veía que se le debían crear backlinks como a cualquier otra web.... lo sospeche desde un principio

El título es una de las cosas más importantes para posicionar de forma correcta un video en la búsqueda de youtube. Los sitios que agregan tu vídeo consiguen que tengas un impacto en la red, pero si tu vídeo esta con un titulo poco descriptivo este mismo no se posicionará en las primeras busquedas. Para mí es muy importante el tema de titulos y presentación.

Pero teniendo el mejor título sin enlaces no posiciona nada. En cambio si lo enlazan muchos con tener un título remotamente parecido puede posicionar para muchos términos.

La descripción,Tags,titulo casi todo influye algo que sin duda ayuda mas es los embeb😛7:

Como yo he posicionado videos:

1. Subir constantemente videos
2. Que los usuarios comenten en el video
3. Poner titulos llamativos y similares a otros videos ya que nuestro video aparecerá como recomendado en el apartado derecho en otros videos.

En el listado hecho de menos la importancia de los likes y favoritos, pero claro, tampoco sabria decir si merecen estar entre los 10 primeros factores.

Yo también había leído que importaba el número de comentarios que tiene el vídeo, pero no sé hasta qué punto es leyenda urbana o realidad.

En cualquier caso, buen aporte :encouragement:

Bueno gracias por la info brindada!!! Trataré de sacarle buen uso con el canal!!!

Pero teniendo el mejor título sin enlaces no posiciona nada. En cambio si lo enlazan muchos con tener un título remotamente parecido puede posicionar para muchos términos.

He logrado posicionar un video en tercera posición tanto en google como en youtube sólo con un buen título, sin enlaces. Así que posible sí es. Claro que uno que tenga sitios que lo enlacen va a conseguir mejor posición...

El título es uno de los factores más importantes en YouTube, ya que un buen título trae reproducciones, los likes también es un factor a tener muy en cuenta y por mi experiencia creo que debería de estar en esa lista.

El título en YouTube es como en Google, si lo colocas bien, tienes un factor ganado independientemente de los demás. Lo cuál, no quita que los enlaces y embeds sean importantes, pero el título como en todo es el rey y es un factor que no podemos infravalorar. ¿No crees?

Ultimamente he querido probar el el bloggear en video, pero veo tristemente que los videoblogs mas vistos son de personas que hablan puras cosas sin sentido.

Asi que solo veo que puedes usarlo para apoyar tu posicionamiento de tu blog.

De otra manera no se que temas tocar, pero seria bueno poder posicionar un videoblog multitema

Atrás