Seo ´!.,.,.

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Si mi palabra clave es "MAS" y yo le pongo "Más" el tilde influye en el seo?? por ejemplo en un link que contiene tilde, no es adecuado??

es mejor sin tilde o con tilde?

Si tu palabra clave es "MAS", por que le pones "más"?

Las cosas que te dan un mejor SEO es poner sinónimos, así que si es un sinónimo o algo puede ayudarte positivamente agregar la tilde en vez de quitarla.

Si tu palabra clave es "MAS", por que le pones "más"?

Las cosas que te dan un mejor SEO es poner sinónimos, así que si es un sinónimo o algo puede ayudarte positivamente agregar la tilde en vez de quitarla.

Quiero escribir MÁS de cantidad (si escribes bien, viene con tible) queria saber si poner tildes en las palabras era malo para SEO.

Usted me dice que si lo agrego tilde a las palabras eso me ayudara en el seo, gracias!

Usar variaciones de tus palabras clave, siempre tiene un efecto positivo :encouragement:

Si tiras de manual, debes usar la tilde si tu palabra la usa oficialmente...

La respuesta es que no, La herramienta de palabras clave de Google nos dice que hay más gente que está realizando esa búsqueda sin tilde, pero eso no quiere decir que a la hora de posicionar dicho término de búsqueda, este factor sea tenido en cuenta por Google. De hecho el posicionamiento de palabras clave exacta cada vez baja más en importancia.
------------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
Curso de Marketing Digital

Atrás