Seobook.com vale la pena $300/mes por ser miembro?

• Autor Autor manuovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuovi

manuovi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba escuchando un podcast de smartpassiveincome, Pat Flynn estaba entrevistando a una persona que tenía un sitio de membresía de un juego de cartitas. Dentro de el se menciono ese sitio: seobook.com que cobran $300dlls/mes

Mi pregunta es: alguien es miembro? vale la pena pagar eso?

Según me han dicho, no tiene ninguna herramienta excesivamente novedosa, de hecho existen alternativas gratuitas de todas ellas.

grandioso, es lo que pienso, pero si tengo la curiosidad que tan bueno esta, seguramente todo lo que enseñan lo puedes encontrar gratis por ahí, si se me hace mucho dinero, o aprende más haciendolo tu mismo. Pero suena tentador ingresar a una comunidad de americanos que hablen de puro SEO y que todos pague eso.

Hay quienes te hacen un articulo SEO muy interesante y nadia lo ve.

Hay quienes te hacen un articulo SEO muy interesante y le pone el valor de $100 dolares y todo mundo cree que es magico!

:encouragement:

realmente no creo que valga la pena, todo lo que se pueda hablar de seo en ese lugar ya se a comentado aqui en el foro, no hay formulas magicas para el posicionamiento simplemente un conocimiento de lo que se hace y hacerlo bien

No vale la pena para nada, aquí en el foro hay buenos tutoriales de seo 😛7:

entonces, te lo voy a explicar asi, en seobook hay ciertos expertos de SEO, o mas bien es una comunidad conformada por empresas e individuos que hacen seo, porque es vista casi como una universidad.
Lo que encuentras alli puedes encontrarla en otro lado por mucho menos y con un solo pago, con 300 dolares por mes puedes:
comprarte una guia de seo
pagar un vps grande
pagar varias herramientas seo para segunda y terceras capas
contratar un ayudante

Asi que no lo recomiendo a menos que tengas mucho dinero como para invertir )

300 dls al mes se me hace mucho dinero... podrías comprar blogs de buena calidad al mes y crearte un buen linkbuilding, pagar un montón de artículos, comprar dominios caducos con buen PR, etc. se me ocurre mucho que puedes hacer con ese dinero.

Ojo eso no quiere decir que no inviertas dinero en tu web, solo busca invertirlo de mejor forma.

Saludos

Solo es mercadeo usando la estrategia de precios descremada o desnatada... Ponen un precio excesivamente alto para llamar la atención de clientes como tu, dar la impresión de que son los mejores y sobresalir ante la competencia...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Atrás