Seos como consiguen mas clientes?

Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno estoy intentando conseguir mas clientes para trabajar ya que una de las tiendas para la que trabajaba posicionando dejara de optimizar su sitio ya que tiene problemas para cubrir la demanda...

Nunca se me paso la cabeza tener alternativas para poder seguir teniendo ingresos si estas tiendas fallaban y hoy en día necesito conseguir mas clientes. Aparte de ofrecer los servicios por aquí, algún otro Seo que técnica utiliza para conseguir clientes fuera del foro?

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Fuera del ámbito de internet es algo complicado. Deberías poner anuncios en diarios, revistas, etc. No creo que alcances a cubrir el costo. Yo me registraría en todos los foros relacionados al mundo de los negocios online y trataría de armarme una buena cartera de clientes alli.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fuera del ámbito de internet es algo complicado. Deberías poner anuncios en diarios, revistas, etc. No creo que alcances a cubrir el costo. Yo me registraría en todos los foros relacionados al mundo de los negocios online y trataría de armarme una buena cartera de clientes alli.

Me refiero dentro de Internet claro, trabajofreelance, mi web (aun no terminada ni posicionada.), mercadolibre son en los sitios que frecuento, estaría bueno si entre todos podemos armar una buena lista.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo los voy visitando puerta a puerta por los comercios locales. Es mucha trabajera, pero casi siempre cae algo.