Se solicita SEOs para enseñar seo

• Autor Autor srvaliente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

srvaliente

Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Aprovechando el tiron del concurso de seo seorimícuaro, el cual ando muy bien clasificado

Busco SEOs que quieran ganar dinero enseñando SEO, bien a traves de mi plataforma academiaseo.es, Cada uno con su propia metodologia, pero haciendo uso del chat de la plataforma.

En internet es muy importante el branding, es decir la marca, por lo que es reecomendable establecer una pagina como punto de reunion para ofrecer este tipo de servicios. Y creo que la mia podia ser una muy valida.

Actualmente tengo una cantidad estimada, con tiempo para cobrar al cliente, pero podria ser modificable en funcion de cada SEO.

Evidentemente yo me tengo que llevar una comisión por cada sesion de chat. Tambien que puede ser acordada con el SEO en cuestion.

Quiero dejar claro, que es un servicio para enseñar SEO, y no quiero que se de servicio de posicionamiento con ningun cliente, a traves de mi pagina. Para eso ya tiene cada uno su propio negocio o site para captar sus clientes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien estoy abierto a gente que quiera formar un grupo o agencia de SEO, para ganar dinero ofreciendo posicionamiento. Con lo cual yo tambien me ofreceria como SEO. Pero, no como SEM.
Aprovechando el tiron del concurso de seorimícuaro.

Qué beneficios y ganancias hay para los que enseñen seo?

Consulto lo mismo... cuales serían los beneficios/ganancias? Saludos.

Los beneficios los digo por privado.

El sistema es un sistema de chat privado ,el que tienes que instalar en tu pc para recibir los mensajes del cliente. Yo tengo instalado el modulo de control donde puedo ver lo que esta pasando. Es muy profesional y tengo comprada la licencia. Para que funcione tienes que tener el ordenador encendido y el modulo activado, y hasta te puede avisar por correo, si un cliente entra en la web o solicita chat.

Luego en la web cada SEO tendrá su perfil para poder promocionarse. Explicar quien es, que ofrece, vamos venderse un poco al cliente. Todo dentro, por supuesto de las normas de la web. Se puede poner foto propia o un especie de avatar, tipo busto profesional.

De modo que cada SEO, puede ofrecer su especialidad en un campo determinado de SEO que mas le guste enseñar.

El sistema de pago es via paypal, y va directamente a mi cuenta. Donde una vez terminada la sesion, me comunicas que has tenido una sesion, y yo te paso tu beneficio correspondiente. Se hace asi, por comodidad y porque a mi no me cobran por hacer micropagos.
Y el punto de reunion para todos pues es la web y la plataforma. Me parece bastante práctico y comodo, y muy profesional.

Por si preguntais via skype no lo voy hacer, porque todo seria mas lioso y mas complejo.

Última edición:
Los beneficios los digo por privado.

El sistema es un sistema de chat privado ,el que tienes que instalar en tu pc para recibir los mensajes del cliente. Yo tengo instalado el modulo de control donde puedo ver lo que esta pasando. Es muy profesional y tengo comprada la licencia. Para que funcione tienes que tener el ordenador encenido y el modulo activado, y hasta te puede avisar por correo, si un cliente entra en la web o solicita chat.

Luego en la web cada SEO tendrá su perfil para poder promocionarse. Explicar quien es, que ofrece, vamos venderse un poco al cliente. Todo dentro, por supuesto de las normas de la web. Se puede poner foto propia o un especie de avatar, tipo busto profesional.

De modo que cada SEO, puede ofrecer su especialidad en un campo determinado de SEO que mas le guste enseñar.

Aun que no suelo activar en este tipo de proyectos, la idea me encanta y queda todo muy "2.0", algo así como prostitutas del SEO, preguntas, pagas, y el cigarrito de despues.

Me encanta la idea, mándame MP si quieres 😉

Tambien ofrezco enseñar gratuitamente algunas tecnicas que pudierais no saber alguno para que si quereis podeis enseñarlas tambien.

---------- Post agregado en la hora: 22:22 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:17 ----------

Si os fijais lo que ofrezco es casi un pequeñito negocio propio, dado que ustedes pueden buscar clientes, cobrarles explicarles como quieran, simplemente yo me llevo la comision y punto. Tienen su propio chat, ustedes lo activan cuando quieran y cuando quieran pues no trabajan.

La web la pongo yo, por lo que no hay gastos de nada.

Por supuesto, cuanto mas conocida y mas relevancia y mejor se hable de la plataforma ,esta claro que mas clientes vendran. Cuanto mejor servicio deis, pues mejor para todos.

Gracias por el ofrecimiento pero no dispongo de tiempo, éxitos con tu proyecto :encouragement:

Tambien ofrezco enseñar gratuitamente algunas tecnicas que pudierais no saber alguno para que si quereis podeis enseñarlas tambien.

---------- Post agregado en la hora: 22:22 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:17 ----------

Si os fijais lo que ofrezco es casi un pequeñito negocio propio, dado que ustedes pueden buscar clientes, cobrarles explicarles como quieran, simplemente yo me llevo la comision y punto. Tienen su propio chat, ustedes lo activan cuando quieran y cuando quieran pues no trabajan.

La web la pongo yo, por lo que no hay gastos de nada.

Por supuesto, cuanto mas conocida y mas relevancia y mejor se hable de la plataforma ,esta claro que mas clientes vendran. Cuanto mejor servicio deis, pues mejor para todos.

A mi me interesa aprender más técnicas para luego re-enseñarlas. Dichas técnicas ¿cuáles serían? Quiero mejorar mi técnica 😎

A mi apuntame para enseñar 🙂, solo que respecto al de hacer una empresa consultora de posicionamiento no podre, ya que trabajo en una, y firme contrato de no realozar posicionamiento en ninguna otra empresa o asociacion :/...

Pero me.encanta la idea de enseñar 😀

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NO NO SE VA HACE SERVICIO DE POSICIONAMIENTO. Además esta completamente prohibido ofrecerlo al cliente.

Solo se enseñará SEO.

Los que esteis interesados mandarme privados por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás