Me ofrezco 🔝|🔰SEOTYPERS🔰| Redacción SEO | Corrección | Transcripción | ES-EN | +1🆓 x Review | 🕐✅

• Autor Autor SEOtypers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SEOtypers

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
SEOTYPERS - Services.png
SEOTYPERS - Honorarios.png
SEOTYPERS - Como pedir un servicio.png
SEOTYPERS - Temáticas.png

Review de nuestros servicios en nuestra presentación

Recibí articulo por review, muy buena calidad, Yoast seo en verde, 100% original, lo recomiendo.

Me ha hecho gratis 1 articulo de 700 palabras y muy bien redactado con todas las recomendaciones de seo de yoast.

Sin duda le contratare un pack de articulos, buen trabajo 🙂

Le pedí un artículo a @SEOtypers de aproximadamente 500 palabras y no puedo estar más satisfecho 🔥

Me comentó que tuvo un pequeño retraso (el cual solo fueron algunas horas) y como compensación por ello; redacto más de lo acordado, dejando sugerencia para la URL del post, meta descripción, entre otras. Me encuentro con que el artículo ofrece una lectura agradable, con Yoast SEO full verde, y muy bien organizado. También me entrego prueba de antiplagio junto al artículo y una atención increíble.

Estoy bastante agradecido y sorprendido con su forma de trabajar, de SEOTypers los recomiendo ampliamente 👌

CONTÁCTANOS:
Telegram: @SEOTYPERS
Mensajería Privada de ForoBeta
WhatsApp a través de una solicitud de contacto.

🔝Las primeras 3 personas con iTrader +50 obtienen un artículo gratis (500 palabras) por Review🆓

Última edición:

😱3 Artículos free por review disponible. (1 por persona) Deja constancia en la publicación y envía un MP con el tema a tratar, la cantidad de palabras y especificaciones. 😎

Última edición:
Ya le he hecho un pedido 🙂

Muy atentos, ya comentare que tal va

Ya le he hecho un pedido 🙂

Muy atentos, ya comentare que tal va
Solicitud aceptada y en proceso. Hemos recibido el 50% por adelantado de un pedido de 24000 palabras.

Actualizaremos una vez entregado el pedido y recibido el 50% restante.

PD: Estamos disponibles para más servicios.

Dejo constancia de que se inició redacción por 7500 palabras con el 100 % pago por adelantado.

Paso a enviar MP. 😇

Dejo constancia de que se inició redacción por 7500 palabras con el 100 % pago por adelantado.
Hemos recibido la solicitud de 7500 palabras y el pago del 100% por adelantado. (Esperando confirmación de recibido para liberar el dinero, PayPal lo tiene retenido)

Empezamos a trabajar y actualizaremos nuevamente en la entrega del pedido.

Gracias por confiar en nosotros.

PD: Seguimos disponibles para más servicios.

Tienes servicio disponible, quiero ver tu tiempo de redacción. Requiero 20.000 palabras. Gracias

Tienes servicio disponible, quiero ver tu tiempo de redacción. Requiero 20.000 palabras. Gracias

Hola petersalo45, un gusto saludarte.
Por favor escríbenos un MP con tu solicitud para discutir los temas a tratar y las especificaciones.

Un saludo!

Dejo constancia de comprar el paquete de solo redacción seo de 10.000 palabras y pagado la totalidad del trabajo por PayPal.

Dejo constancia de comprar el paquete de solo redacción seo de 10.000 palabras y pagado la totalidad del trabajo por PayPal.
Hemos recibido la solicitud y el pago en su totalidad por el paquete de 10000 palabras.

Comenzamos a trabajar
Actualizaremos una vez finalicemos el pedido.

Un saludo!

Hemos recibido la solicitud y el pago en su totalidad por el paquete de 10000 palabras.

Comenzamos a trabajar
Actualizaremos una vez finalicemos el pedido.

Un saludo!
Saludos, quiero saber cómo va el proceso de redacción del paquete solicitado. gracias

Hemos recibido la solicitud de 7500 palabras y el pago del 100% por adelantado. (Esperando confirmación de recibido para liberar el dinero, PayPal lo tiene retenido)

Empezamos a trabajar y actualizaremos nuevamente en la entrega del pedido.

Gracias por confiar en nosotros.

PD: Seguimos disponibles para más servicios.

Buenas!Me gustaría saber cómo se encuentra mi trabajo!

Saludos, quiero saber cómo va el proceso de redacción del paquete solicitado. gracias

Hola amigo petersalo45, te hemos respondido por mensajería privada.

Hola amigo agusmendez89, te hemos respondido por mensajería privada.

Un saludo!

Buenas, tengo mi pedido a medias. Como va?

Buenas, ya me está preocupando la falta de respuesta. Por favor

Bueno, esta empresa quedo en enviarme mis Redacciones en 8 Dias y ya llevo más de 15 Dias y no tengo respuesta por telegram por donde fue que los contraté. Espero más responsabilidad de la empresa y si no puede mejor que no se comprometa a dar en una fecha específica la entrega.

Bueno, esta empresa quedo en enviarme mis Redacciones en 8 Dias y ya llevo más de 15 Dias y no tengo respuesta por telegram por donde fue que los contraté. Espero más responsabilidad de la empresa y si no puede mejor que no se comprometa a dar en una fecha específica la entrega.
Estoy igual, con pago 100 % adelantado 🤦🏽‍♂️😢

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.