Me ofrezco 🔝|🔰SEOTYPERS🔰| Redacción SEO | Corrección | Transcripción | ES-EN | +1🆓 x Review | 🕐✅

• Autor Autor SEOtypers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta persona no responde los mensajes y se pago el 100% desde el 25 de Mayo y no tengo entrega .

He dejado ya valoración neutral,

seguramente si en 1 semana no se pronuncia le dejare el negativo.

ya han pasado bastantes semanas, y entiendo que se le pueda ir la luz pero no puedo esperar 3 meses a que vuelva 🙄

de todas formas tengo esperanzas de que se pronuncie pronto y de señales de vida

Yo estoy en la misma situación con el trabajo pagado 100 % por adelantado.
Aunque se ha comunicado un par de veces estas semanas contando el problema de luz etc pero era un pedido para entregar en partes y no llegó ni un solo texto.
Ojalá aparezcan pronto porque este va a ser el primer problema con usuarios del foro lamentablemente 🙁

Hola! Sigo sin noticias luego de comunicarse el Lunes
Buenas, tengo mi pedido a medias. Como va?
Bueno, esta empresa quedo en enviarme mis Redacciones en 8 Dias y ya llevo más de 15 Dias y no tengo respuesta por telegram por donde fue que los contraté. Espero más responsabilidad de la empresa y si no puede mejor que no se comprometa a dar en una fecha específica la entrega.

Estimados, un gusto saludarles nuevamente.

Tal como les hemos comentado por vía privada, tuvimos algunos inconvenientes ajenos a nuestra voluntad. Nos quedamos sin suministro elétrico y de internet. Ante tal situación, nos tomó unos cuantos días tratar de solucionar el inconveniente. Para la resolución, hemos invertido en la compra de 2 plantas eléctricas y la adquisición de servicios de internet vía Satélite, a fin de estar en óptimas condiciones para desempeñar nuestras funciones.

Sus pedidos están seguros y serán entregados. Lamentamos mucho la demora y prometemos recompensar la misma.

En las próximas 24 horas estaremos enviando los pedidos a fin de dar resolución.

Desde SEOTYPERS esperemos se encuentren bien.

Un saludo!

Última edición:
En mi caso no e recibido ninguna información por telegram y tampoco la entrega del trabajo.

En mi caso no e recibido ninguna información por telegram y tampoco la entrega del trabajo.

Hola amigo petersalo45,
Le hemos respondido vía Telegram.

Nos vemos pronto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.