Backlink
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No compañero
eres cyberpc?
No compañero
No — themakotohd - porque no revisan mi perfil alli sale loleres cyberpc?
Dinos la verdad, no tengas pena.No — themakotohd - porque no revisan mi perfil alli sale lol
jajaja - el otro que mencionas es de colombia - entonces me quede dormido de parranda en la playa y amaneci en peru😂Dinos la verdad, no tengas pena.
jajaja - el otro que mencionas es de colombia - entonces me quede dormido de parranda en la playa y amaneci en peru😂
Según tú yo soy ese tal Ciberpc - si gusta nos vemos en persona soy de lima - nos podemos reunir en plaza norte o un centro comercial haber si soy ese tal que segun tu dices xdCiberpc es de Peru, se dice que habrÃa tenido problemas legales...
Según tú yo soy ese tal Ciberpc - si gusta nos vemos en persona soy de lima - nos podemos reunir en plaza norte o un centro comercial haber si soy ese tal que segun tu dices xd
Armas??? uy mejor no se ve que eres medio pirañafecha, hora y que armas llevamos
Armas??? uy mejor no se ve que eres medio piraña
Tranquilo amigo, es broma, pareces ciber pc que te lo tomas en serio.
Tranquilo amigo, es broma, pareces ciber pc que te lo tomas en serio.
Calma, calma. Que despues se arma otro drama como hace un par de dias.Ver el archivo adjunto 400518
No decÃas que no sean tóxicos y no acusen sin pruebas y que la difamación está prohibida un. Es frecuente encontrar personas que "tiran la piedra y esconden la mano". Pero entiendo, es fácil echar leña acusándome de ser otro usuario cuando no es asà a uno mismo es que le afecta. Pero por favor, te pedirÃa amablemente que no me prejuzgues sin saber
Ver el archivo adjunto 400518
No decÃas que no sean tóxicos y no acusen sin pruebas y que la difamación está prohibida un. Es frecuente encontrar personas que "tiran la piedra y esconden la mano". Pero entiendo, es fácil echar leña acusándome de ser otro usuario cuando no es asà a uno mismo es que le afecta. Pero por favor, te pedirÃa amablemente que no me prejuzgues sin saber
Lo Digo también por esto 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔No compañero
Si quieres saber como sucedió todo - debes estar en somosbetas allà empezó todo compañero jajaLo Digo también por esto 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔
Ver el archivo adjunto 400580Ver el archivo adjunto 400581
Lo Digo también por esto 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔
Ver el archivo adjunto 400580Ver el archivo adjunto 400581
Dejo Constancia que no es el Dios Del Paint 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El mismo vende humoCyberpc es el de los 50.000 euros al mes con adsense? El mismo que estaba en el foro?