🔥 SeoWarriors.Club ¿Opiniones?

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinos la verdad, no tengas pena.
jajaja - el otro que mencionas es de colombia - entonces me quede dormido de parranda en la playa y amaneci en peru😂

jajaja - el otro que mencionas es de colombia - entonces me quede dormido de parranda en la playa y amaneci en peru😂

Ciberpc es de Peru, se dice que habría tenido problemas legales...

Ciberpc es de Peru, se dice que habría tenido problemas legales...
Según tú yo soy ese tal Ciberpc - si gusta nos vemos en persona soy de lima - nos podemos reunir en plaza norte o un centro comercial haber si soy ese tal que segun tu dices xd

Según tú yo soy ese tal Ciberpc - si gusta nos vemos en persona soy de lima - nos podemos reunir en plaza norte o un centro comercial haber si soy ese tal que segun tu dices xd

fecha, hora y que armas llevamos

Tranquilo amigo, es broma, pareces ciber pc que te lo tomas en serio.
Captura.webp

No decías que no sean tóxicos y no acusen sin pruebas y que la difamación está prohibida un. Es frecuente encontrar personas que "tiran la piedra y esconden la mano". Pero entiendo, es fácil echar leña acusándome de ser otro usuario cuando no es así a uno mismo es que le afecta. Pero por favor, te pediría amablemente que no me prejuzgues sin saber

Tranquilo amigo, es broma, pareces ciber pc que te lo tomas en serio.
Ver el archivo adjunto 400518
No decías que no sean tóxicos y no acusen sin pruebas y que la difamación está prohibida un. Es frecuente encontrar personas que "tiran la piedra y esconden la mano". Pero entiendo, es fácil echar leña acusándome de ser otro usuario cuando no es así a uno mismo es que le afecta. Pero por favor, te pediría amablemente que no me prejuzgues sin saber
Calma, calma. Que despues se arma otro drama como hace un par de dias.

Ver el archivo adjunto 400518

Es broma amigo, aunque cada vez más te pareces a Cyberpc!

Dejo Constancia que no es el Dios Del Paint 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cyberpc es el de los 50.000 euros al mes con adsense? El mismo que estaba en el foro?

Atrás