Separa Grupos de Grupos Publicos?

• Autor Autor Golem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Golem

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vieron que abajo en los foros dicen por ejemplo moderadores, super mods, admins, cada uno con su respectivo color..
Quisiera saber como hacer para que halla en uno moderadores, admins, etc y otro abajo donde esten los grupos publicos que yo cree.

nada que ver.

Vieron que abajo en los foros dicen por ejemplo moderadores, super mods, admins, cada uno con su respectivo color..
Quisiera saber como hacer para que halla en uno moderadores, admins, etc y otro abajo donde esten los grupos publicos que yo cree.. uploaders, signature marker, etc

Ya comprendo tu pregunta, pues para eso habría que modificar el Visitors in Last X Hours para que sirviera para ese efecto pero si, mas de algun user tendrá ya solución para ello, si no espera que también a mí me interesó eso y luego veo como hago para que salgan también.

no me entendieron lo graficare

Administrador SuperModerador Moderador
---------------------------------------
Uploader Signature Marker TiraGomaboys

Si revisas los links de arriba te daras cuenta que es lo que buscas.

attachment.php

ese es del primero, lo que esta borrado son los grupos publicos?

se aplica a los grupos publicos?

lo probare gracias

De nada

Saludos.

ya lo probe y nada cambio o.o

Sera porque no lo has activado 😉

AdminCP- Opciones de la pagina de inicio del foro - Split Useronline - Si

Luego vas a cada grupo de usuarios de los que tienes y busca esta opcion "Split Useronline" y por ultimo selecciona a cual grupo pertenece.

Saludos.

sigue igual... solo cambio en los usuarios online

pero en los grupos de suaurios siguen todos alineados

sigue igual... solo cambio en los usuarios online

pero en los grupos de suaurios siguen todos alineados

Ya hiciste los cambios pertinentes para cada grupo de usuarios?

ya te dije que si...

Pues algo hiciste mal como siempre, yo lo instale sin problemas y para muestra la imagen que te pase.

Empieza de nuevo.

Saludos.

yo segui el tutorial que venia con el hack.. y como te dije me separa eso, pero ensima aparecen 3 vip y no se que mas.. ni idea como poner eso lo hise como me parecio pero los grupos de usuarios aparecen alineados y los usuarios segun su grupo aparecen en distinto orden.. yo lo quiero al reves.. los usuarios alineados y los grupos en distinto orden

smilie.gif
muestraco7.jpg