J
Julcar
Mi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buena propuesta, pero considero que seria mejor si al publicar un nuevo mensaje saltara un aviso que diga que el tema tiene nuevas respuestas (esto ya lo he visto en otros foros).
Así al intentar publicar tu puja verías que ya han pujado y te daría chance de cambiar tu oferta.
Aunque la idea es buena lo veo muy poco práctico...
Esta regla, si no es que se pudiera hacer automatica, la veo de muy dificil aplicacion. Para los usuarios antiguos lo seria, para los nuevos ya no digo nada.
Yo estoy en contra de la propuesta. Creo que extender a 5 minutos es mover el problema a los 5 minutos y para colmo se acumularian usuarios que todos esperarian 5 min exactos para hacer la puja... que pasaria? imaginate 10 usuarios viendo que el ultimo post se hizo z las 22 hs... a las 22:05 entran 10 pujas juntas de una... seria un desorden incrementado de golpe creeme
si permiten edición luego va a haber problemas como: "el último había pujado $30 y lo cambio a $20".
Opino que es tan simple como recargar la web y ver si alguien ha escrito algo.
Somos profesionales de la web, ¿de veras necesitamos un aviso para esta obviedad?
El que cometa ese error en una subasta y no lo compruebe, es su problema, y lógicamente su puja queda invalidada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?