Sugerencia Separación de puesto en subastas

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Opino que es tan simple como recargar la web y ver si alguien ha escrito algo.

Somos profesionales de la web, ¿de veras necesitamos un aviso para esta obviedad?

El que cometa ese error en una subasta y no lo compruebe, es su problema, y lógicamente su puja queda invalidada.
No había leído esta respuesta, lo dice todo realmente. Ha pasado varias veces que un usuario hace una doble puja y no creo que haya sido un problema:
Voy con $5

Edito: Voy con $6 me ganaron.
Como dice meaburro, es cuestión de cada uno verificar que nuestra puja es la última y ciertamente es más rápido que escribir la causa/razón/o como quieran llamarle de edición (cosa que personalmente omito en un 95% de los casos).

No había leído esta respuesta, lo dice todo realmente. Ha pasado varias veces que un usuario hace una doble puja y no creo que haya sido un problema:
Como dice meaburro, es cuestión de cada uno verificar que nuestra puja es la última y ciertamente es más rápido que escribir la causa/razón/o como quieran llamarle de edición (cosa que personalmente omito en un 95% de los casos).

Pero no crees que sería posible mejorar eso?

Sino dónde quedó el lema de "Somos betas, siempre mejoramos"

Pero no crees que sería posible mejorar eso?

Sino dónde quedó el lema de "Somos betas, siempre mejoramos"
La forma de mejorarlo es lo que habían presentado anteriormente, un warning que te avise al momento de pujar que alguien más ha respondido al tema. El conflicto en esa propuesta fue que afectaría a todo el foro y no solo a la zona de subastas.

Lo siento master, no me convence tu propuesta.

La solución que propone Hugo es la mejor opción para esto.

Muy complicada la propuesta.

No le veo mucho sentido a la propuesta, no es un problema que afecte a TODAS las subasta, si una puja queda desfasada se vuelve a pujar y listo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás