Separar categorías

zeuxxx Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Hola, cómo puedo hacer para separar las categorías (como está en este foro) ?
He utilizado el buscador, pero sólo encuentro para añadir imagenes a las categorías pero no separarlas.

Saludos y gracias

R

RiCoTeRo X

Cuando creas foros te dice si keres crear nuevo foro o subforos. si keres k sean foros abiertos o cerrados y muhcas opciones mas
es ahi donde los creas, en el admincp

suerte

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
No me refiero a crear categorias, me refiero a que una vez creadas, estas esten separadas por un espacio. Es decir:

Categoria 1
-subforos
--------------
espacio
----------------
categoria 2
-subforos

Y así sucesivamente, tal y como está en este foro

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Cuando creas un subforo tienes la opcion de que actue como subforo o categoria segun actives asi la tendras.

SaludoS

G

Galadnor

Las que quieres que te queden como categorias principales, copia la configuracion de la que viene por defecto...

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que yo creo es que quiere tener los foros con una separacion, ya que cuando haces categorias en vbulletin esta todo junto en default, en cambio aki tiene separacion las categorias. Si mal no recuerdo habia que hacer una modificacion en una de lasplantillas, ahora mismo no recuerdo cual.

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
exacto trovador, a eso me refiero, a ver si alguien sabe como
Saludos

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Si te refieres a los "digamos" los nombres que aparecen aqui en color azul en el estilo vbulletin y en otro color en el estilo aolfeling es son categorias.lo de las separaciones es por el diseño del estilo.

SaludoS