Separar comentarios de Facebook en Blogger por post

• Autor Autor Rhazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán, he probado con ese código de la caja de comentarios que se puede generar en la Facebook Developers (creo que así se llama) pero resulta que el código es siempre el mismo y son los mismos comentarios en todos los lugares en donde lo pongo.
Yo quiero que los comentarios se separen por cada caja, y sería una por post, es decir, los comentarios dividos según los posts a los que pertenecen.
Espero me puedan ayudar =)

Date un vuelta por aqui.

Última edición:
Todavía no encontré ninguno que sirva, y ya probé varios :ambivalence:

Verán, he probado con ese código de la caja de comentarios que se puede generar en la Facebook Developers (creo que así se llama) pero resulta que el código es siempre el mismo y son los mismos comentarios en todos los lugares en donde lo pongo.
Yo quiero que los comentarios se separen por cada caja, y sería una por post, es decir, los comentarios dividos según los posts a los que pertenecen.
Espero me puedan ayudar =)

En el código que te dan para que pongas hay una parte donde sale una url que es la que pusiste para que te lo generara, pero si lo pegas tal cual es logico que siempre te va a salir la misma caja en todas las entradas, esa url la debes de sustituir por la etiqueta de blogger que te da la url de la entrada.

Saludos! 😛7:

Yo tenía esa caja de comentarios de facebook en mi blog y la verdad e que las primeras veces funcionaba de maravilla, luego era molesto ver tantas notificaciones en mi facebook personal, insultos y cosas que tenía que estar borrando... aparte que la caja de comentarios de blogger aparecían abajo y era un relajo como comentaban todos... Nunca quite los comentarios de blogger porque sirven para el SEO. Terminé quitando la caja de comentarios jeje ahorita utilizo Disqus y la verdad es que me va de maravilla con este sistema de comentarios. En fin si quieres probar igual deberías de buscar algun tutorial actualizado, puede que con la actualización de blogger cambiaron algunos códigos :encouragement:

Si usas wordpress en el lind de la caja pon el código del percalina. Sino tendrás q hacer el Tagle canónicas e igual forma usar permalink

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 01:58 ----------

Yo tenía esa caja de comentarios de facebook en mi blog y la verdad e que las primeras veces funcionaba de maravilla, luego era molesto ver tantas notificaciones en mi facebook personal, insultos y cosas que tenía que estar borrando... aparte que la caja de comentarios de blogger aparecían abajo y era un relajo como comentaban todos... Nunca quite los comentarios de blogger porque sirven para el SEO. Terminé quitando la caja de comentarios jeje ahorita utilizo Disqus y la verdad es que me va de maravilla con este sistema de comentarios. En fin si quieres probar igual deberías de buscar algun tutorial actualizado, puede que con la actualización de blogger cambiaron algunos códigos :encouragement:

como activaste q te avise en cada comentario.? Yo active en developers ya le dije q soy admin pero jamás me entero si alguien escribe

Si usas wordpress en el lind de la caja pon el código del percalina. Sino tendrás q hacer el Tagle canónicas e igual forma usar permalink

como activaste q te avise en cada comentario.? Yo active en developers ya le dije q soy admin pero jamás me entero si alguien escribe

La verdad yo cuando active la caja de comentarios solo seguí los pasos de este tutorial Caja de comentarios y ahí mencionaba algo que si quieres las notificaciones tenías que registrarte en facebook developers yo hice todo lo que se mencionaba en el tutorial incluso me salieron varias dudas pero en los comentarios estaba todo... Cuando quedó instalada la caja de comentarios nunca se me repitieron los comentarios y cada notificación me llegaba

Ok lo que pasa es que el codigo que te brinda Facebook Deve.. es solo un codigo en especifico.
Para que obtengas comentarios diferentes en cada entrada sigue mis pasos:

Antes de empezar asegúrate de tener los comentarios debajo de las entradas, pues el plugin lo pondremos en esa área así que es necesario tener los comentarios incrustados debajo de los posts.

Ahora sí, como primer paso entra en la Edición HTML del blog y marca la casilla Expandir plantillas de artilugios, luego busca la etiqueta:

<body>

Si usas una plantilla del Diseñador entonces la encontrarás como:

<body expr:class='&quot;loading&quot; + data:blog.mobileClass'>
Debajo de cualquiera de ellas agrega esto:
<div id='fb-root'/>
<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = &quot;//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1&quot;;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

Después busca esta parte:

</b:includable>
<b:includable id='status-message'>

Y justo arriba de ella pega esto:

<b:if cond='data:blog.url != data:blog.homepageUrl'>
<div id='comentariosFacebook'><div class='fb-comments' data-colorscheme='light' data-num-posts='5' data-width='500' expr:href='data😛ost.canonicalUrl'/></div>
</b:if>

y haci ya tendras comentarios en cada una de las entradas diferentes 🙂

exacto, necesitas la etiqueta o el código que identifica a cada url en la que está el visitante. Mirate: https://www.google.com.do/search?q=....0.57j60j62l2.5762j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

La verdad yo cuando active la caja de comentarios solo seguí los pasos de este tutorial Caja de comentarios y ahí mencionaba algo que si quieres las notificaciones tenías que registrarte en facebook developers yo hice todo lo que se mencionaba en el tutorial incluso me salieron varias dudas pero en los comentarios estaba todo... Cuando quedó instalada la caja de comentarios nunca se me repitieron los comentarios y cada notificación me llegaba

Ok lo que pasa es que el codigo que te brinda Facebook Deve.. es solo un codigo en especifico.
Para que obtengas comentarios diferentes en cada entrada sigue mis pasos:

Antes de empezar asegúrate de tener los comentarios debajo de las entradas, pues el plugin lo pondremos en esa área así que es necesario tener los comentarios incrustados debajo de los posts.

Ahora sí, como primer paso entra en la Edición HTML del blog y marca la casilla Expandir plantillas de artilugios, luego busca la etiqueta:

<body>

Si usas una plantilla del Diseñador entonces la encontrarás como:

<body expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Debajo de cualquiera de ellas agrega esto:
<div id='fb-root'/>
<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

Después busca esta parte:

</b:includable>
<b:includable id='status-message'>

Y justo arriba de ella pega esto:

<b:if cond='data:blog.url != data:blog.homepageUrl'>
<div id='comentariosFacebook'><div class='fb-comments' data-colorscheme='light' data-num-posts='5' data-width='500' expr:href='data😛ost.canonicalUrl'/></div>
</b:if>

y haci ya tendras comentarios en cada una de las entradas diferentes 🙂

Esa era mi falla, ponía siempre el mismo código.
Voy a probar con el link del tutorial que dejó AdrGranadillo y después les digo como me fue.
Gracias por sus comentarios!

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 02:33 ----------

Este tutorial que me dejó AdrGranadillo me sirvió a la perfección! Mil gracias! Ahora voy a ver si consigo lo mismo pero para wordpress.

Atrás