gilberto
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo usos dos cuentas, aunque trato de no abrirlas desde la misma computadora, y de ser posible lo hago desde otro lugar para evitar problemas, aunque si se cumplen todas las políticas de adsense dudo que se tenga problemas con abrir dos cuentas desde la misma PC
mm que raro que te quiten las 2 cuando no haces que rompa las reglas de oro igual gracias y salu2 !:encouragement:
No le hagas caso. Como te dije, mi hermano y yo usábamos el mismo computador
si que tiene que hacerle el caso. a un compañero le banearon por tener 2 cuentas una suya y una de su madre. una vez que entro atravez de un pc a los dos cuntas, despues de un rato le banearon. en las cuentas toto estava bien no lo habia firjido ninguna ley de adsense. hay que tener mucha cuidao...No le hagas caso. Como te dije, mi hermano y yo usábamos el mismo computador, a el lo banearon por clics inválidos y yo aún sigo con mi cuenta de AdSense.
Las cuentas son independientes, sin importar si están en la misma casa por ser familiares.
Saludos!
si que tiene que hacerle el caso. a un compañero le banearon por tener 2 cuentas una suya y una de su madre. una vez que entro atravez de un pc a los dos cuntas, despues de un rato le banearon. en las cuentas toto estava bien no lo habia firjido ninguna ley de adsense. hay que tener mucha cuidao...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?