Separar ganancias de cuentas Adsense en distintos países

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola companeros recientemento estoy queriendo dividir mis ganancias a dos cuentas que tengo una a mi nombre ( en USA ) y otra a nombre de mi mama en Mexico , solo queria saber si es ilegal si accedo desde un solo PC a mis dos cuentas , si google me cacha me borra las dos o algo asi ?

Es que hace unos anios tenia una cuenta la cual no le tome mucha atencion y ahora la quiero ocupar para tener algunos ingresos en mexico ! Gracias y saludos !

qxHs5.png

LOL, una pregunta hecha por mi xD

Al final a mi hermano lo banearon por clics invalidos (si, el hacía clics en sus anuncios desde otros pcs muy a menudo).
En principio, no hubo ningún inconveniente, incluso a ambos nos llegó el pin en su debido momento.

Ok gracias , estaba preocupado en revisar los ingresos diarios de las dos cuentas bajo el mismo computador

Escucha, SI es legal

PERO si te banean, es muy probable que banean todas las cuentas 'vinculadas', o sea, que estan conectadas por IP y cookie

Yo tengo dos cuentas - la de mi hermano y la mia, y siempre accedo en casas distintas para mantener distancia. no vale la pena arriesgarlo

mm que raro que te quiten las 2 cuando no haces que rompa las reglas de oro igual gracias y salu2 !:encouragement:

Yo usos dos cuentas, aunque trato de no abrirlas desde la misma computadora, y de ser posible lo hago desde otro lugar para evitar problemas, aunque si se cumplen todas las políticas de adsense dudo que se tenga problemas con abrir dos cuentas desde la misma PC

Yo usos dos cuentas, aunque trato de no abrirlas desde la misma computadora, y de ser posible lo hago desde otro lugar para evitar problemas, aunque si se cumplen todas las políticas de adsense dudo que se tenga problemas con abrir dos cuentas desde la misma PC

Claro mas vale pajaro en mano ............................?

si se puede, pero te aconsejos que antes de abrir una cuenta cambies la ip y borres las cookies con ccleaner, para estar mas seguro.

mm que raro que te quiten las 2 cuando no haces que rompa las reglas de oro igual gracias y salu2 !:encouragement:

No le hagas caso. Como te dije, mi hermano y yo usábamos el mismo computador, a el lo banearon por clics inválidos y yo aún sigo con mi cuenta de AdSense.

Las cuentas son independientes, sin importar si están en la misma casa por ser familiares.

Saludos!

Mientras no esten al mismo nombre y en la misma web tambien... no creo que tengas problemas

Yo gestiono desde la misma pc mi cuenta y dos mas de dos de mis clientes..

Siempre y cuando tu actividad para las dos cuentas sea lícita, no vas a tener ningún problema.

Saludos!

no hay problema amigo, tengo conocidos que lo hacen y hasta el dia de hoy siguen sus cuentas activas :encouragement:

Creo que no deberia pasarte nada mientras no infrinjas ninguna norma...

Para estas cosas lo mejor es siempre contactar con ellos y recibir su respuesta que nos ahorrará disgustos en el futuro.

No le hagas caso. Como te dije, mi hermano y yo usábamos el mismo computador, a el lo banearon por clics inválidos y yo aún sigo con mi cuenta de AdSense.

Las cuentas son independientes, sin importar si están en la misma casa por ser familiares.

Saludos!
si que tiene que hacerle el caso. a un compañero le banearon por tener 2 cuentas una suya y una de su madre. una vez que entro atravez de un pc a los dos cuntas, despues de un rato le banearon. en las cuentas toto estava bien no lo habia firjido ninguna ley de adsense. hay que tener mucha cuidao...

si que tiene que hacerle el caso. a un compañero le banearon por tener 2 cuentas una suya y una de su madre. una vez que entro atravez de un pc a los dos cuntas, despues de un rato le banearon. en las cuentas toto estava bien no lo habia firjido ninguna ley de adsense. hay que tener mucha cuidao...

Algo debieron haber hecho mal. Yo estuve así con mi hermano y no pasó nada, hasta que el comenzó a hacer clics invalidos.

Yo solo dejo mi experiencia, no digo que hagan o no nada, porque no soy quien para asegurarles lo que haga adsense o no.
Saludos.