Septiembre 2012 Adsense Ganancias Report

• Autor Autor roromx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de septiembre 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primero dos meses con adsense.

En todo agosto solo hice $0.03 USD

En Septiembre subí al Tercer Escalón 🙂

segundo escalon por primera vez

Imposible subir de escalon, cuando me puse las pilas aparecio Panda, volvi y aparecio Penguin. El CPC es bajisimo, voy a tener que cambiar de tematicas. :neglected:

Los del último escalón siempre votan pero nunca dicen nada.

¡No seáis tímidos!

sexto escalon, Haber si el otro mes paso la barrera.

Ya di mi voto, por la gracia de Dios, en el 5° escalon :encouragement:

Mismo escalon que el mes pasado, aunque bastante mejor que antes 🙂

Me sigo manteniendo en el mismo escalón.. Ojala pueda subir para el mes que viene, pero igual estoy conforme en este jaja!

Segundo escalon, es mi primer mes con esto, me fue bien supongo, pero me quede un poco mal porque me falto muy poco para llegar al minimo de pago 🙁 Pero bueno, a esperar octubre para poder cobrar

Volvi al segundo escalón. Estoy medio estático entre 45 y 60 usd mensuales, mis sitios se mantienen pero no crecen, vamos a ver que estrategia aplicar 😀

para mi septiembre fue el mejor mes en MUCHO tiempo, no llegue a cambiar de escalon pues estoy en escalones importantes, pero aun asi,gran mes.

Subi al 3er escalon, todo de acuerdo al plan maestro. 🙂

Constantes en el escalón de privilegio. Por 5 mes consecutivo :greedy_dollars:

Dos semanas de sept. con un CPC entre .5 y .6!!!!!!! 😡

Después de un tiempo dedicado sólo a tiendas vuelvo a probar adsense, intentando pasar de céntimos a dolares xDD. Por supuesto estoy en el nivel más bajo

El mes record: 29€ ^^

Vamos subiendo por fin, espero que no pare!

Yo me encuentro en el 2º escalón pero con altas expectativas de ir "increchendo".. jeje

Va subiendo :excitement: 80,72 €

Por primera vez he pasado los 50 usd en Adsense, con ansias de cobrar cada mes ya

problemas, problemas serios problema, baje escalones :/

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.