Ser Aceptado Por Adsense

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frangui

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
En cuanto tiempo es recomendado solicitar Adsense mi blog esta en blogger pero tengo dominio .Com ? Algunas recomendaciones antes de enviar la solicitud que pueden ayudar y Google toma en cuenta ?

Colega ya no se trata de si es o no recomendable, las cosas han cambiado y google está revisando manualmente las solicitudes.. así que trata de crear contenido y llevar tráfico a ese contenido, ya sea orgánico o comprado... Pero ya no es tan fácil en adsense
Saludos

Cual es el secreto para ser aceptado el lbog en adsense ?

Tener mucho contenido, de calidad y no abusar de codigos de anuncios.

es peligroso tener adsense en estos dias y mas cuando es un humano el que te vigila el contenido te pueden quitar adsense solamente por mero juicio yo por eso no me confio en el juicio de los demas puede estar equivocado como aveces el mio

Yo estiy empezando y veo que adsense ya no pinta bien.

Con mucho contenido que sea original y que no imcumpla las normal de google es mas que suficiente para que te acepten

contenido de calidad , original, no copiado (obvio), y darle para adelante, he visto varios q' hasta se copian fotos, pero terminan mal, porque les advierten, pero bueno, he visto otros progresar, suerte.

Todo se trata de contenido de calidad.
Originalidad y creatividad mientras cumples las normas que ellos imponen, es difícil hoy en día pero bueno hay que ponerle ganas.

Atrás