Me ofrezco Ser Aceptado Por Google Adsense

• Autor Autor Lobitashow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lobitashow

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, trabajo para una empresa markerting enfocado en redacción y diseño web, para conseguir que te acepten se han endurecido bastante en estos últimos tiempos.

Y lo que antes era casi un proceso automático sin tener apenas en cuenta el contenido ni la calidad del sitio, ahora se ha vuelto una quimera casi imposible para la gran mayoría de gente que solicita una cuenta de Google Adsene.

Solicitud a Google Adsense
  • Contenido de calidad (que aporte valor) y único (nada de contenido copiado)
  • Contenido extenso (preferible +1000 palabras por artículo)
  • Que mínimo tu sitio contenga 40 artículos con esas características
  • No ser un sitio muy nuevo , preferible articulos indexado en caso de ser nuevo
  • Tener una cantidad de tráfico considerable. puede enviar trafico de redes
  • Politicas de privacidad y cookies y mas....
  • Todo esto es exclusivamente mi experiencia.
  • No tiene por qué ser universal ni replicable en todos los sitios. (cada pagina web es un mundo e influyen innumerables características y variables)

Comenta o envia un MP si esta interesado y con tu dudas, si no esta interesado no comente

Solicita tu servicios conmigo en un tiempo lazo de 10 dias en aprobación

Se trabaja en wordpress o blogspot

Hola y si ya tengo un sitio semi estructurado que valor tiene el trabajo?

Dejo constancia que realice el pago, para que trabaje en un sitio web de noticias. Espero pronto los resultados. Gracias

tienes algún review disponible o descuento?

Cuando tenga el sitio listo podría hacer una review, hasta el momento estoy esperando.

fino,, bro, que se empieza a subir ya que son 1000 palabra y me la tenia un poco atrasado

Nada que comenzó con el trabajo, por MP me dijo que a los 3 días comenzaría ya a trabajar y nada, procedo a calificar negativamente a @Lobitashow y quisiera preguntar que mas puede hacer ya que pague 35 dolares por un trabajo que nunca realizo. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás