Ser agradecido es de buen nacido

• Autor Autor Vicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vicen

Beta
Hoy estoy de mantenimiento con mi pagina, modificando cosillas, resolviendo problemas, y he pensado que detras de mi sitio hay mucha gente que esta colaborando sin saberlo y sin recibir nada a cambio (alguna donacion por pay pal eso si), pero he pensado que tal vez seria importante agradecerlo publicamente (que menos), por eso he creado una pagina en mi wordpress informando de todas aquellas personas o paginas que me hacen la vida mas facil y hacen que aprenda todos los dias un poquito mas sobre este mundillo. ¿Porque os cuento esto?, porque pienso que cada uno de nosotros, en nuestras paginas, deberiamos crear una pequeña seccion de agradecimiento, muchos ya lo tendreis, pero queria animar al resto para que lo hagan.
Yo lo he hecho de la siguiente manera:

¨
Dicen que ser agradecido es de bien nacido, pues bien, yo he dicidido crear esta pagina para dar constancia de todas las personas que me han ayudado a crear esta pagina web, la mayoria de ellas sin saberlo, asi que muchas gracias a:

- Wordpress: Sobran las palabras, wordpress es la plataforma por excelencia para crear blogs y gracias a ellos cualquier persona puede tener su espacio en internet facilmente.
- Blogohblog: Por su plantilla.
- Ayuda Wordpress: Por traducir la plantilla y tambien por su blog, para mi el mejor de todos los que hablan sobre wordpress, con todo el respeto del mundo a los otros, que muchos de ellos tambien son muy buenos.
- ANieto2K: Otro gran blog con el que aprendo muchas cosas.
- Otros blogs interesantes como: Seo blog, blog de seo, web seo.
- Foro beta y sus usuarios: Dicen que nunca te acostaras sin saber algo nuevo, eso se cumple en este foro.
- A los creadores de los plugins: aqui he creado una lista bastante amplia con enlaces a los autores de los plugins que utilizo.
- Y por supuesto, a todos aquellos que colaborais todos los dias en esta pagina, con vuestras aportaciones, comentarios, valoraciones y todos aquellos que nos visitais, porque sin vosotros esto no tendria sentido.
¨

Solo es una idea, alguno le puede parecer un poco cursi, no se, pero a mi me ha parecido que esta bastante bien.😉

Saludos.🙄

Es una buena iniciativa 🙂 yo en mi web tengo la seccion Agradecimientos 🙂 ahi coloco de vez en cuandpo post agradeciendo

Es, es importante agradecer. E, agradecimiento nos enfoca en lo positivo y aleja de nuestra mente esos pensamientos negativos. Sin duda hay que agradecer a los visitantes de nuestras paginas que hacen posible que tenga vida.

Atrás