Ser diferente a los demás es el secreto

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tras más de 7 años creando blogs y webs, intentando posicionar por palabras clave, tanto posts individuales como webs completas, os puedo asegurar que el único secreto para un posicionamiento perfecto es ser distinto a todos.

Esto consiste en:

- Elegir palabras clave poco utilizadas por el resto de los mortales :witless:
- Incrustar esas keywords, tanto en la home, como en cada uno de los posts de que se publican.
- Ser constante en el tiempo.
- Como último punto......ninguno.....jejej las visitas vienen solas y el posicionamiento también.

¿Vosotros que opinais?

Hola Salvamagic2013 estoy de acuerdo con usted compañero, la constancia lo es todo. Además, utilizando palabras clave poco usadas por el resto de SEOs conseguimos captar visitas, de eso no hay ninguna duda :encouragement:

En mi caso, estoy comprobando que generando artículos de extensión +1200 palabras me está ayudando de cara al posicionamiento de cola larga (long tail seo). Desconozco si será suerte o no pero estoy viendo un incremento en el número de visitantes de un proyecto.

Pues me ha aparecido un buen análisis, únicamente agregaría que los posts deben tener cierta calidad y luego trabajo de linkbuilding, que siempre va a venir bien para que los buscadores sepan que existes.

Aqui tienes un gran ejemplo de lo que mencionas [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]

Y los enlaces no son necesarios?

Como comento en mi anáslisis personal, y en el último punto, todo los demás, incluso los enlaces o backlinks vienen solos. Durante todo este tiempo, no me he preocupado por crear enlaces a mis webs y su DA Y PA (antes pagerank) subia solo. Nunca he prestado atención, ni mi trabajo a crear campañas estudiadas de backlinks ni nada por estilo. Os puedo asegurar, que una web o blog por si solo puede subir como la espuma y Google te premia, sin que crees backlinks.

Estoy muy de acuerdo con esto, con contenido de calidad la web crece sola. De todas formas un poco de seo siempre viene bien xD

Estoy de acuerdo con lo que menciones, menos en una parte. Lo de que el posicionamiento llega solo, porque aunque puede darse el caso de que te lleguen enlaces porque el contenido es muy bueno y la respuesta del usuario es muy buena, puedes acelerar los beneficios poniéndole buena atención al SEO de la web (no dejando que sea una cuestión totalmente "natural" como por ejemplo recomienda Matt Cutts), tanto en lo que se refiere a lo off-page, como a lo on-page.

A lo que voy, es que podrias haber logrado aun mas, si le hubieras hecho retroalimentacion al ultimo punto.

Todo bien, sólo que el proceso se reduce a la mitad del tiempo o menos si te preocupas por conseguir enlaces (SEO Off-Page/link building). Los enlaces llegan solos si es que el contenido es extremadamente bueno y viral, y en la mayoría de los casos podrán pasar meses y años para que lleguen sin hacer SEO. Así que aquello de dejarle las cosas sólo al tiempo, como que mejor no 😎 Si a todo lo que mencionas se le agrega el link building, seguro habrá éxito mucho más rápido 🙂

Estoy de acuerdo con lo que menciones, menos en una parte. Lo de que el posicionamiento llega solo, porque aunque puede darse el caso de que te lleguen enlaces porque el contenido es muy bueno y la respuesta del usuario es muy buena, puedes acelerar los beneficios poniéndole buena atención al SEO de la web (no dejando que sea una cuestión totalmente "natural" como por ejemplo recomienda Matt Cutts), tanto en lo que se refiere a lo off-page, como a lo on-page.

A lo que voy, es que podrias haber logrado aun mas, si le hubieras hecho retroalimentacion al ultimo punto.

Nunca viene mal crear backlinks, pero recomendaria crear los justos y de calidad suprema (no mas de 10), porque lo que interesa es que la naturalidad predomine en el Seo y que los enlaces sean creados por "otros".

Por otra parte, el Seo on-page ya se crea el solito al incrustar las keywords en cada uno de los posts y en la home de la web. Google verá, tras el transcurso del tiempo, que esas son las palabras que te difinen y te posicionará en la cúspide sin hacer nada.

Bueno, eso está bien si no tenés la necesidad de trabajar con los sitios :ghost:

Si tomás esto como algo adicional, no hay un motivo para "apurar los trámites". Por ende, la web empieza a tomar relevancia por su tiempo y, tal vez, por el contenido.

Sin embargo, si alguien tiene ganas o quiere empezar a ganar por internet no querrá dejar todo al azar. No creo que esté bien no sacar estadísticas, ni buscar algún que otro método para mejorar su posición.

Bueno, eso está bien si no tenés la necesidad de trabajar con los sitios :ghost:

Si tomás esto como algo adicional, no hay un motivo para "apurar los trámites". Por ende, la web empieza a tomar relevancia por su tiempo y, tal vez, por el contenido.

Sin embargo, si alguien tiene ganas o quiere empezar a ganar por internet no querrá dejar todo al azar. No creo que esté bien no sacar estadísticas, ni buscar algún que otro método para mejorar su posición.

Lo que he dicho no he dejado nada al azar, creo que no has entendido mi planteamiento. Según los puntos que he explicado, cualquier web pude ganar visitas en menos un mes. No estoy afirmando fantasías, lo que he explicado ocurre al 100%, porque lo llevo comprobando más de 7 años. Por cierto, muchos creen que el SEO ha cambiado, y en cierto modo tienen en parte "algo de razón", pero en su base, el posicionamiento y el SEO sigue siendo el mismo que hace 7 años. Su base no cambia.......pero yo no soy nadie para convencer....solo he expuesto mi experiencia personal, y sé que estoy en lo cierto.

Creo que el ultimo punto es el mas importante. Yo en estos 3 años en los que me adentre en el mundo webmaster aprendi que nada es posible sin constancia y perseverancia, y que en vez de dedicarle 10 horas por dia a un proyecto por que quieres ver resultados inmediatos (cosa que nunca me funciono) es mejor dedicarle 1, 2 horas diaras y ya luego dedicarte a otros proyectos o a otra cosa, y no obsesionarse con un solo proyecto.

Saludos!

Creo que el ultimo punto es el mas importante. Yo en estos 3 años en los que me adentre en el mundo webmaster aprendi que nada es posible sin constancia y perseverancia, y que en vez de dedicarle 10 horas por dia a un proyecto por que quieres ver resultados inmediatos (cosa que nunca me funciono) es mejor dedicarle 1, 2 horas diaras y ya luego dedicarte a otros proyectos o a otra cosa, y no obsesionarse con un solo proyecto.

Saludos!

Muy buena apreciación compañero. :encouragement:

Tienes razón en ser original, pero requieres posicionar palabras que sean buscadas. A veces por querer ser muy original, creamos páginas en donde queremos posicionar palabras que poco o nada tendrán de resultados, es por ello que considero el análisis de las keywords uno de los puntos más importantes para posicionar.

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] ¿Como puedo saber cuales son las palabras clave menos utilizadas por el resto ?

las que no tienen mucha competencia y un buen volumen de busquedas...

dry.gif Eso lo se pero que herramientas se utiliza para saberlo

te falto un punto: "reseñas". Estoy de acuerdo compañero, ser constante es fundamental.