¿ser odiado puede ser rentable?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Por ejemplo, si creo un video de Youtube "7 razones por las que Trump apesta" y lo publico en un grupo de Facebook de seguidores de Trump... recibiré muchas visitas, no me gusta y comentarios negativos. ¿Puede esto ser positivo en algún momento o simplemente dará malas impresiones a Youtube?

No solo recibirás negativos, también habrá gente que pensará igual que tú y comentarán positivo.

Asi es... existen youtubers asi en la actualidad y es una técnica que funciona. Como dice Hidan habrá quienes opinen igual que tu y te seguirán.

Vas a recibir muchos "no me gusta", pero también muchos comentarios. Quizás el algoritmo lo toma como algo bueno, es cuestión de probar.

Yo lo publicaría en alguna página que amen a Trump, y en otra que lo odien (para equiparar un poco).

Asi se hizo mod un compa...

Pues mira como ha crecido Dalas review

Si puedes crecer, pero tambien tendras comentarios en contra.

si lo ven entero es dinero para ti, si le dann no me gusta están dando fedback, si dan comentarios negativos, generan mucha interacción.

Los haters a pesar de darte no me gusta o cosas así, siempre te darán reproducciones igual. Ahora bien si reportan tu contenido no te dañan la experiencia?

La polémica siempre vende.

Atrás