Ser profeccional

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaup123

Gamma
Que tal amigos aca les pregunto q opinan sobre una profeccion en la universidad??:drunk:

Me sacara de la pobresa el tener un titulo universitario??

Yo en lo personal no hace falta un titulo Sino el esfuerzo q uno hace para levantar un negocio y salir adelante,,, los titulos universitarios no creo q sea de mucha ayuda

Que opinan ustedes😱nthego:

yo termine mi carrera universitaria en diciembre y me hice la misma pregunta al terminar, de que me servira este titulo?
a mi parecer no es algo necesario solo es una perdida de tiempo, no enseñan cosas en concreto mas que todo son materias de protocolo puras tonterias que no nos serviran para emprender negocios son contadas las cosas que considero utiles y que me enseñaron en la uni, pero es como todo en el mundo estamos controlados por el sistema y la sociedad que te dice que ese es el camino a seguir y no lo es para nada por algo hay muchas personas que ni terminaron la escuela, montan un negocio que les dio frutos y ganan como 100 veces al mes lo que gana un profesional como con 3 carreraas encima asi que un titulo no define tu exito en ningun aspecto y menos en lo economico. :encouragement:

Opino igual que tu no se necesita un titulo para echar adelante. Pero si se necesitan estudios básicos como para saber que no se escribe Profeccional sino Profesional. Te aconsejo que estudies si tienes las posibilidades. el tiempo es oro.

Si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo. No se le dice "no" a la educación.

Opino igual que tu no se necesita un titulo para echar adelante. Pero si se necesitan estudios básicos como para saber que no se escribe Profeccional sino Profesional. Te aconsejo que estudies si tienes las posibilidades. el tiempo es oro.

Iba decir lo mismo. :encouragement:

Yo considero que no es un requisito indispensable, pero entre más conocimiento adquieras en el área mayor cantidad de dinero puedes hacer y en cualquier crisis o bancarrota tienes un título que te avala y con el cual puedes conseguir un buen trabajo y empezar a ahorrar un buen capital.

Sent from my F3213 using Tapatalk

Haha estudia hermano, porque las faltas de ortografía deberías repasarlas.

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Yo tampoco creo que se "determinante" estudiar una carrera o no, pero definitivamente te da herramientas que te servirán mucho para lo que quieras hacer. Yo terminé mi carrera ,pero no la ejerzo, aun así, siento que la Universidad me ha ayudado mucho en temas de organización, capacidad de análisis y otras cosas que, tal vez, hubiese desarrollo con un poco más de tiempo y a base de "errores" en la "vida real".

Si tienes la oportunidad, siempre será bueno estudiar
:encouragement:

No se de que país seas, pero en México no es así, la mayoría de las carreras están saturadas y con sueldos bajos, así que tal vez vivas "bien - o más o menos", pero no sales de pobre definitivamente.

Considero que todo tiene etapas y si tienes la oportunidad de hacerlo no pierdas esa oportunidad, obviamente debes elegir una Carrera que tenga futuro ya que las cuentas no se pagan solas .

Y aun así en caso hayas elegido la Carrera equivocada puedes trabajar temporalmente en ello y con ese dinero abrir tu propio negocio si es tu meta o seguir otra Carrera que si te traiga satisfacciones. Lo mas importante de todo es NO depender de nadie en esta vida

Mucha suerte con tu decisión ....!!!!🙂