Ser rechazado por Adsense por contenido warez en otros blogs

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda, resulta que manejo cerca de 4 sitios en blogger y son de distintas tematicas, entre ellos dos son warez y dos de material informativo (uno de diseño grafico y otro tipo agenda musical), resulta que a mi sitio de diseño grafico quise agregarle adsense y a la hora me llego la info que no me aceptaban el sitio y luego se bloqueo la cuenta que habia hecho (para adsense, no mi cuenta blogger).

Mi consulta es, afecta que con ese user de blogger que manejo tenga sitios con warez aunque estos sitios no los asocie a adsense?, me revisan todos mis blogs para aceptar solo uno??

Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas y quizas alguna recomendacion :encouragement:

si estas en blogger y en adsense, entonces, estas en las manos de Google.

Es bastante probable que ellos puedan identificar que sus anuncios pueden salir en una pagina warez y como sus reglas dicen que no...

Mi recomendacion es que crees una nueva cuenta y separes los blogs, en una lo que cumplen con las reglas de adsense y en la otra (la que ya esta bloqueada)... para el resto de tus blogs. Existen otras alternativas de publicidad...

Saludos

Podrías mostrar la URL de tu sitio, tal vez incumple alguna regla de Adsense. No creo que revisen todos los sitios que tengas en la cuenta de Blogger para aprobarte un sitio.

Es bastante probable que ellos puedan identificar que sus anuncios pueden salir en una pagina warez y como sus reglas dicen que no...

Mi recomendacion es que crees una nueva cuenta y separes los blogs, en una lo que cumplen con las reglas de adsense y en la otra (la que ya esta bloqueada)... para el resto de tus blogs. Existen otras alternativas de publicidad...

Saludos

No lo pude haber dicho mejor, es lo que yo hago, aunque como también dicen no creo que Google se base en otro sitio que no vinculaste de ninguna forma de Adsense, solo por estar asociado a tu cuenta de Blogger y de ahi tomar desiciones sobre tu cuenta de Adsense

Saludos

Me parece la mejor opcion, hare para tener mas orden en mis sitios, muchas gracias 🙂

Atrás