Tutorial: Ser Regular en Poringa 2

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Increíble , yo tengo una web pero no es toda sobre contenido adulto solo una sección u.u igual lo intentare.

Donde aprendiste a hacer eso? Hay cursos online para aprenderlo? Gracias y te dejo mi "Me agrada"

Donde aprendiste a hacer eso? Hay cursos online para aprenderlo? Gracias y te dejo mi "Me agrada"

No hay cursos online para hacer esto, es aprender Javascript y usar tu imaginación.

Alguien deberia compartirnos como sacarle probecho a esto, es decir que se puede y que no se puede hacer para no ser baneado, yo soy regular pero solo tengo un comentario.
-tengo que tener mas comentarios para postear?
-con que host de imagenes y videos se puede sacar $?
-se puede subir imagenes con marca de agua "visto en misitio.com" o algo por el estilo?

Si alguien sabe mande mp :encouragement:

se puede llegar a karma 12?
ponlo men *-* seria genial eso

Lo detectarían, te bannearian y quizás se pongan a investigar más y seria peor.

No tiene sentido, ya con 5 de Karma se puede postear en el inicio.

si pero seria genial, aunque hay probabilidad que este de regular lo detecten y bannen a todos los que lo usaron?
Lo detectarían, te bannearian y quizás se pongan a investigar más y seria peor.

No tiene sentido, ya con 5 de Karma se puede postear en el inicio.

Lo estoy probando amigo!! muchas gracias!

si pero seria genial, aunque hay probabilidad que este de regular lo detecten y bannen a todos los que lo usaron?

Na, es menos probable...

No le veo nada de genial, es lo mismo.

claro que es genial, te haces un fake de una mujer de oceania que se yo y con karma 12 imagina los miles de seguidores y eso a su vez trafico para tu web xxx
Na, es menos probable...

No le veo nada de genial, es lo mismo.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Mira lo que logré gracias a ti ahora soy EXPERTO en P! 😛 :encouragement::encouragement:

Ver el archivo adjunto 33835

Gracias genio!!

Como se puede ganar dinero con usuarios online? :distant:

Me uno a la pregunta :distant:

Hola amigo que theme usas en tu web de Panamá? esta muy chulo

Que función tiene ese código ?

gracias por el tutorial amigo, recuerdo que pusiste creo algo similar en regalos o no recuerdo bien en que seccion a que voy con eso que esa vez que use el codigo me funciono bien con una cuenta de años pero a los dias me la bloquearon porque segun me la habian hackeado y para que me la devolvieran tuve que enviar un correo diciendo que me habian bloqueado, te lo pregunto por que lo quiero volver a intentar ya que trae buenos beneficios pero la bronca que ahora le saco no me vaya a pasar asi y ahora si me la quiten o corregiste ese error aquella vez?

de todos modos gracias amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.