luismaster2009
Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Simplemente tengo una web donde subes videos xxx y lo que hago es postear con el embed y el link de mi pagina se pone automaticamente en P!...
Pero se me está saturando el VPS, tengo el CPU al 100% con 40 - 50 usuarios ONLINE, pasó 1 hora después del post y siguen conectados.
:drunk:
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Mira lo que logré gracias a ti ahora soy EXPERTO en P! 😛 :encouragement::encouragement:
Ver el archivo adjunto 33835
Gracias genio!!
Donde aprendiste a hacer eso? Hay cursos online para aprenderlo? Gracias y te dejo mi "Me agrada"
De que manera lo haces, osea el spam me ayudas?
No hay cursos online para hacer esto, es aprender Javascript y usar tu imaginación.
se puede llegar a karma 12?
ponlo men *-* seria genial eso
Lo detectarían, te bannearian y quizás se pongan a investigar más y seria peor.
No tiene sentido, ya con 5 de Karma se puede postear en el inicio.
si pero seria genial, aunque hay probabilidad que este de regular lo detecten y bannen a todos los que lo usaron?
Na, es menos probable...
No le veo nada de genial, es lo mismo.
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Mira lo que logré gracias a ti ahora soy EXPERTO en P! 😛 :encouragement::encouragement:
Ver el archivo adjunto 33835
Gracias genio!!
Alguien deberia compartirnos como sacarle probecho a esto, es decir que se puede y que no se puede hacer para no ser baneado, yo soy regular pero solo tengo un comentario.
-tengo que tener mas comentarios para postear?
-con que host de imagenes y videos se puede sacar $?
-se puede subir imagenes con marca de agua "visto en misitio.com" o algo por el estilo?
Si alguien sabe mande mp :encouragement:
Como se puede ganar dinero con usuarios online? :distant:
Hola amigo que theme usas en tu web de Panamá? esta muy chulo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?