Tutorial: Ser Regular en Poringa 2

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Simplemente tengo una web donde subes videos xxx y lo que hago es postear con el embed y el link de mi pagina se pone automaticamente en P!...

Pero se me está saturando el VPS, tengo el CPU al 100% con 40 - 50 usuarios ONLINE, pasó 1 hora después del post y siguen conectados.

:drunk:

Increíble , yo tengo una web pero no es toda sobre contenido adulto solo una sección u.u igual lo intentare.

Donde aprendiste a hacer eso? Hay cursos online para aprenderlo? Gracias y te dejo mi "Me agrada"

Donde aprendiste a hacer eso? Hay cursos online para aprenderlo? Gracias y te dejo mi "Me agrada"

No hay cursos online para hacer esto, es aprender Javascript y usar tu imaginación.

Alguien deberia compartirnos como sacarle probecho a esto, es decir que se puede y que no se puede hacer para no ser baneado, yo soy regular pero solo tengo un comentario.
-tengo que tener mas comentarios para postear?
-con que host de imagenes y videos se puede sacar $?
-se puede subir imagenes con marca de agua "visto en misitio.com" o algo por el estilo?

Si alguien sabe mande mp :encouragement:

se puede llegar a karma 12?
ponlo men *-* seria genial eso

Lo detectarían, te bannearian y quizás se pongan a investigar más y seria peor.

No tiene sentido, ya con 5 de Karma se puede postear en el inicio.

si pero seria genial, aunque hay probabilidad que este de regular lo detecten y bannen a todos los que lo usaron?
Lo detectarían, te bannearian y quizás se pongan a investigar más y seria peor.

No tiene sentido, ya con 5 de Karma se puede postear en el inicio.

Lo estoy probando amigo!! muchas gracias!

claro que es genial, te haces un fake de una mujer de oceania que se yo y con karma 12 imagina los miles de seguidores y eso a su vez trafico para tu web xxx
Na, es menos probable...

No le veo nada de genial, es lo mismo.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Mira lo que logré gracias a ti ahora soy EXPERTO en P! 😛 :encouragement::encouragement:

Ver el archivo adjunto 33835

Gracias genio!!

Como se puede ganar dinero con usuarios online? :distant:

Alguien deberia compartirnos como sacarle probecho a esto, es decir que se puede y que no se puede hacer para no ser baneado, yo soy regular pero solo tengo un comentario.
-tengo que tener mas comentarios para postear?
-con que host de imagenes y videos se puede sacar $?
-se puede subir imagenes con marca de agua "visto en misitio.com" o algo por el estilo?

Si alguien sabe mande mp :encouragement:

Me uno a la pregunta :distant:

Hola amigo que theme usas en tu web de Panamá? esta muy chulo

Que función tiene ese código ?

gracias por el tutorial amigo, recuerdo que pusiste creo algo similar en regalos o no recuerdo bien en que seccion a que voy con eso que esa vez que use el codigo me funciono bien con una cuenta de años pero a los dias me la bloquearon porque segun me la habian hackeado y para que me la devolvieran tuve que enviar un correo diciendo que me habian bloqueado, te lo pregunto por que lo quiero volver a intentar ya que trae buenos beneficios pero la bronca que ahora le saco no me vaya a pasar asi y ahora si me la quiten o corregiste ese error aquella vez?

de todos modos gracias amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás